Lo mejor que tienen las caídas de mercado, es que callan la boca a fanfarrones. Se podría pagar por no oír a estos gestores que no baten a los índices poniéndose medallitas que si han doblado, triplicado y patatin patatan.
Es más el gestorcillo youtuber este, que saca un fondo en marzo del 2020, no deja de vanagloriarse de que ha doblado en un año. Y si alguien le dijéramos que no ha batido al mercado tampoco incluso con este fondo?
Luego esta el gestor cantamañanas de Tesla, fb etc que se jacta una y otra vez de decir que el PER está muerto, y mostrar su prepotencia aquí en el foro, cuando no supera tampoco a los índices en el largo plazo. Que tienen rachas de suerte, pues como todos… incluso coml katy… pero al final cobrar comisiones para no batir al índice… es así de triste. El sr Parames ídem, tampoco lo bate.
Es ridiculo que mienten a Lynch, buffet, etc al menos podrían a hacer como el cuando empezó y no cobrar comisión si no se supera el 6%…
Mirar, NUNCA, NUNCA he dejado que ningún gestorcillo gestione mi dinero… como decía Napoleón…” no me deis consejos que ya se equivocaron yo solo”
Que os divirtáis :)