Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.350 / 18.949
#138793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy leyendo un libro que se llama AI 2041 de Kai Fu Lee y comenta que en unos 10 años maximo los ordenadores cuanticos seran funcionales y se saltaran las encroptaciones actuales de bitcoin...
#138794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Cobas int. es la diferencia relativa con los DEMÁS fondos value, es terrible. Según Morningstar, desde su creación Marzo 2017 (4 años y 9 meses) sobre base 10 euros:

Cobas int (8.36 euros)  -16.4%
Azvalor int (12.04 euros) +20.4%
Magallanes european (13.04 euros) +34.04%
Valentum (17.64 euros) +76.4 %

y contra un ETF indexado al mundo

ISHARES MSCI AWCI (IUSQ) (17.04) +70.4%


#138795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por los datos. Son abrumadores.

Luego ya, que nos vendan el largo plazo, el value, su track record... 
Eso sí, las comisiones por un resultado, digamos, "cuestinables" se han cobrado puntualmente. Faltaría más.
#138796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, te percibo en tus últimas intervenciones un tanto bajo de tono, y por este mensaje tuyo, que parece que quieras abrazar la indexación ¿no?
¿Esa foto representa alguna decisión próxima por tu parte? Entiendo que estás leyendo el libro al que le pones la foto de la página 56....
¿Paramés ha conseguido otro récord de aburrirte a ti también?
#138797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué me dices del potencial de revalorización?
¿No era de más del 100% ya desde el principio, es decir hace ya...5 años?
Nos ha jodío.....🥳😳

#138799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Paramés ha insinuado en youtube que la diferencia relativa con los demás values es sólo por Aryzta y no es cierto. Ni siquiera con azvalor ese 36% de diferencia puede ser atribuible a Aryzta, y si lo es es casi peor. Pero si se compara con la media de los value la diferencia relativa en 5 años es de alrededor de un 50% (Magallanes puede estar en la media) ya que Valentum o true value prácticamente han doblado a Cobas int igual que el ETF MSCI AWCI.
#138800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay duda!!!
Si alguien sabe de algún fondo que lo haya hecho peor que los de Cobas que lo diga ahora o calle cinco minutos...
Los fondos de Cobas son un desastre sin paliativos....no hay por donde cogerlos.
El Selección lo tenemos en - 12%...sin el desastre de la bollera lo tendríamos sobre 100 VL.......sigue siendo un desastre aún sin la colaboración de la panadera!🙄🙈

Si a mi esto me lo dicen hace cinco años no me lo hubiera creído....
Lo más preocupante ahora es que los súper índices están hirviendo.
Se habla de...