Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.639 / 18.949
#133105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Datos del Viernes 10/SEP:

INT: pasó de 81.92 a 81.63 (-0.29 p.)

SEL: pasó de 85.34 a 85.05 (-0.29 p).

Simplemente recordar que el viernes se predecía una bajada de 3 décimas, pero Alicates me pide humildad y él manda.

Saludos.
#133106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer estuve mirando videos explicativos y suelen llamar voltaje a la "las ganas" que tiene los electrones de pasar de un medio a otro.. y que la diferencia de voltaje mide esas ganas. 

El video hablaba sobre que en las tormentas, las nubes estan cargadas con millones de voltios, y eso crea semejante diferencial de voltaje con el suelo, que los electrones saltan esos kilometros de distancia de aire, pese a que el aire tiene una resistencia colosal a la electricidad.

y tambien que lo que te deja pegado a los cables es la intensidad en si misma, es decir, un circuito con 100 amperios, pero solo 1 voltio, no te dejara pegado, un circulito con 1.000 v pero solo 0.0001 amperios, te dara un calambre pero tampoco te matara, pero que como toques un circuito de 100 amperios a 100 v estas frito. 

no soy electricista, ni idea. 
#133107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El aluminio  respecto al cobre, pesa menos proporcionalmente que capacidad para conducir la electricidad; eso lo hace interesante para tendidos de alta/media tensión, donde las torres tienen que aguantar mucho peso (a menor peso, menor torre).
Saludo.

#133108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es muy mala noticia para BABA.
#133109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Biden for Resident podría hacer unas llamadas o poner unos aránceles...Les/Nos están robando y él se dedica a tocar la bandurria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuente: El Economista
Fuente: El Economista

Menuda💩 de prensa que tenemos. Cualquier incauto pensaría que los fondos van bien vs palmar hasta la camisa. El día que el VL llegue a 101 le sacan a hombros. Manda cojones.
Por suerte no llevo el Iberia, bastante tengo con palmar en el "Selección".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cierto. Igual habrá que tener más paciencia y apartarse del mundanal ruido. Veremos.
#133112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los próximos resultados van a ser muy reveladores ya que tengo mucha curiosidad de conocer el impacto real de incluir el IVA en las operaciones con aliexpress.

Yo suelo comprar en Aliexpress y desde esa medida no he vuelto a compar nada más. Mucho también por casualidad, pero me he fijado que desde el famoso IVA, la propia Aliexpress viene haciendo varios descuentos entre el 10 y 15%  o descontando 2 euros por una compra superior a 10 euros, etc. Eso va directo a la cuenta de resultados... 

Me imagino que será una técnica transitoria para minimizar el impacto del IVA y eso se lo quita al beneficio, vale, pero me pregunto que ocurrirá cuando se acaben esos descuentos directos. ¿La gente seguirá comprando igual? por un poco más puedes conseguirlo aquí y lo tienes al momento. Igual deja de compensar en algunas cosas. Cierto que el negocio de BABA no es solo aliexpress pero si ya le meten mano a alipay que me parece una de las joyas de la corona pues cuanto menos nos debe de poner en alerta. Igual Paco no va tan desencaminado con BABA. Pienso que no será el fin del mundo y terminarán encontrando una solución por el bien de todos, pero ojito a donde la pueden llevar. Increíble que un empresón como BABA con todo de cara se convierta en una acción de riesgo a pesar de tener un precio irrisorio... 
Se habla de...