Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.277
/
19.004
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ceropatatero
Ayúdame amigo: Estoy bloqueado y no me sale nada más que lo de dantesco para describir el escenario. A ti, de verbo fácil, seguro que se te ocurren calificativos más apropiados. Dantesco
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Ceropatatero
Compadre: Si no cantamos la derrotas actuales, no estaríamos legitimados para cantar las hipotéticas victorias futuras. 🍾🍾🍾 Por otra parte, con ese 45% de liquidez que tienes, o compramos Kosmos a medias o lo deberías aportar a Cobas ahorita.💪💪💪
A Cobas y similares no les doy un duro adicional. Si quieren comisionear más que aumenten los fondos bajo gestión por sus propios méritos (aumentando el VL).
Loving Málaga
O que me lo deje a mi para comprar goviex, uex, Lotus y Boss... Je je que pena no tener ni un duro... En fin, a ver la lluvia y encima a mojarse... Esto está siendo durillo y al parecer nos queda un buen rato...
Si es usted anciano, tiene 90 años, su cumpleaños es en unos días y se llama Warren Buffett se lo dejo encantado.
Loving Málaga
Ceropatatero
Así se habla, se cobran comisiones (ellos y todos los demás Gestores) si hay beneficios en el plazo que ellos establezcan (y ese plazo no se anda cambiando). Es que si baja el capital aportado en ese plazo preestablecido y pagar esas altas comisiones, tiene güevos la cosa.