Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.406 / 18.949
#123241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble...


Me ha dado un pellizco en el alma.
#123242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es el pellizco normal que da el ser de la misma especie y tener un poquitín de sensibilidad, pero se pasa pronto, estamos a lo nuestro.
Aquí en el foro llevamos unas semanas con puffadas y moneditas hasta en la sopa, es otro tipo de pellizco el que da  jejeje
#123243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!!! Voy a seguir tu técnica madmaxista del 1% de la cartera. Siempre he visto con recelo la inversión en MP, quizás por no entender del tema y por creer ilusamente que no hay nada que pueda alterar nuestro estado de bienestar, pero estoy empezando a ver la situación con algo de preocupación y oye... Quién sabe lo que puede pasar ya sea crisis o colapso,  unas monedas pueden ayudarnos, creo que merece la pena tenerlas. 
Además, lo que está claro es que no va a ser una inversión Puffosa.


#123245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busque Jim Rogers Silver o Kiyosaki Silver. Se quedará un poco más tranquilo. Esto es cómo lo que decía Enrique Roca tiempo atrás en 1 artículo de invertir en Buffett. Si sale mal, al menos tendremos la conciencia tranquila.
PS: Yo todavía no tengo el 1% pero la idea es in incrementando con mónedas que me gusten hasta que cómo mínimo suponga un 1% y como máximo un 5%.
Salu2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queridos amigos @corso1982 y @josmalobla
Les conté hace 10 días que había iniciado un proceso de desempuffamiento (no sé cuanto durará ni cuando lo retomaré).
Les voy a dar una idea veraniega para que le den una vuelta mientras toman un tinto de verano bajo la sombrilla mirando el bamboleo de los cocoteros de las primas de Juliana Analista Financeira.
Cojan una parte de sus inversiones puffas y hagan que nuestra querida AEAT les "deba" a usted dinero, y no al revés.
De eso, usen una parte para meter a un plan de pensiones no puffo con objeto de que nuestra querida AEAT no vea tampoco un duro. Con lo que se ahorren del fisco, cómprense unas mónedas y mantengalas al menos hasta que se jubilen (con suerte, las dan en herencia y la AEAT chiringuito clientelar parasitaria tampoco ve un duro).
Dicho eso, amigo @corso1982, cuéntenos alternativas "decentes" que podemos usar los residentes en la CAM con objeto de disminuir nuestra factura fiscal y no constribuir al subvencionamiento de la causa indepe. ¿Los PIAS y eso sirven para algo o son tal malos productos como parecen de partida?
No dejarme vampirizar por la AEAT para mantener estructuras indepes chiringuito clientelares parasitarias es uno de mis principales objetivos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿Podría ser que en vez de un súper ciclo de materias primas viniese un súper puffo de materias primas?

¿Nos van a jorobar los foodies de pangolines las inversiones de Ávaro Tucán de Pájaro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...