Hola, Zackary: Yo no descarto entrar en Fondos de Inversión indexados, pero a precios mucho más baratos. Total, si yo veo los mercados muy caros no tiene sentido que arriesgue mi dinero en estos momentos.
De momento, estoy en "stand bye" y a verlas venir. Compré Plata hace poco (11 días y todavía no ha llegado...) y volveré a hacerlo si se pone más abajo, pero en esta ocasión sería Bullion.
¿Qué quieres que te diga sobre tus Fondos? Que han sido una lamentable inversión, bueno eso ya lo sabéis los que os habéis metido en ellos. Si los mercados se girasen, quizás, valdría la pena "materializar" y comprar más abajo otros fondos/acciones más interesantes. Aunque los mercados están muy débiles, todavía es pronto para decir que viene una corrección de cierto calibre y que yo espero se dé durante este Verano.
Por cierto, veo que te ha cogido "fuerte" con las monedas... En fin, es tu dinero y ya sabes lo que estás haciendo con él. Por aquí, pocos te entenderán, pero eso no debe importarte -de hecho, creo que no lo haces-, a fin de cuentas las "explicaciones" me las suelo pedir a mí mismo si algo no sale como tenía planificado y es algo que también aconsejo a los demás.
De EMK mejor pasar... Yo, desde luego, no les voy a "regalar" mi dinero.
Saludos.