Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.373 / 18.949
#122977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tendrá la perrilla que tanto nos gusta.




A los 7,36 tendrá que llegar tarde o temprano. Los puffos ya salieron. Ahora toca remar
#122978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta gráfica semanal me gusta más.

#122979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
La deuda del conjunto de las administraciones públicas registró en abril su primera caída mensual en seis meses, con un descenso del 0,2% respecto al mes anterior, restando en un mes 3.431 millones de euros, hasta alcanzar los 1,38 billones, según los datos publicados este viernes por el Banco de España.

La deuda cae así después de registrar en marzo su máximo histórico con 1,39 billones de euros, alcanzando el récord de situarse en el 125,3% del PIB. El dato marcado en el primer trimestre superó el objetivo del Gobierno para todo el año (119,5%), si bien desde el Ejecutivo ya matizaron que en los primeros meses del año siempre se aceleran las emisiones por las mayores amortizaciones en abril y que, posteriormente, la cifra irá convergiendo hacia el objetivo establecido en el Plan de Estabilidad.

Respecto al mes de abril del año pasado, la deuda pública se ha incrementado en 153.849 millones de euros, lo que representa un repunte del 12,5%, como consecuencia de la crisis del Covid-19, que ha recortado los ingresos y ha elevado los gastos para financiar las medidas de apoyo aprobadas.

El descenso de la deuda en abril se debe a la caída del endeudamiento del Estado, que rompe así la tendencia alcista que venía registrando desde hace meses ante la necesidad de asumir un esfuerzo extra de gasto debido al impacto de la crisis del coronavirus, como consecuencia del establecimiento de los sucesivos estados de alarma y los reales decretos aprobados para paliar la crisis. 

#122980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Gran Josmalobla:
a pesar de estar totalmente derruido, totalmente destrozado, debido al desastre bolsístico que estamos sufriendo, me atrevo a poner la predicción de ayer (a ver a cuánto se queda de la cruda realidad, cuando se conozca esta desgraciada, lluviosa y tormentosa tarde).
Un saludo.

#122981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto que ayer empuje un poquillo, me dije a mi mismo aquello de " mas vale lo malo conocido que..." De entrada cerro ligeramente por encima a la ultima entrada.

Estoy plenamente convencido que nos hará ganar lo equivalente a disgustos varios. Lo importante que el negocio prospera y tiene todo favorable.
#122982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire compraré cuando ya no estén los abuelos. Estoy plenamente convencido de que la gestora funcionará exactamente igual, incluso pienso que los abuelos ya son más testimoniales que otra cosa, pero temo la reacción de los inversores que depositaron su dinero pensando únicamente en warren buffet. 

Pero sin duda es uno de los mejores vehículos de inversión que tenemos. Los ETF voy comprando poco a poco en las caídas pero soy de los que piensa que en estos momentos la gestión activa puede batir a la pasiva, pero de forma transitoria, ya que venimos de un periodo muy malo en value. No obstante el que supiera leer el paso de crecimiento a valor se hizo de oro, ya que la transición fue bastante clara y suave. De hecho creo que todavía es momento para estar en value durante un par de añitos. 

#122983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tendrías el de AZ por favor?
#122984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Velazpider, por favor, que aquí semos Neocatecumenales (de la oposición je.je).
Se habla de...