Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.330 / 18.949
#122633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un céntimo de VL del Selección como en el mejor restaurante de Asturias y con propina cojonuda.
Saludos. 
#122634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Juliano, cuéntenos su cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a entrar, aquí lo dejo.
No quería ni ofender ni polemizar
Un saludo.
#122636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo dejo, pero no es de recibo que te metas con ALICATES y sus cálculos al céntimo.

La contabilidad es importantísimo en esto de la Bolsa, que se te meta en la cabeza.

Saludo.  
#122637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente como están en plan recaudatorio, correos detiene el paquetito 3 o 4 días mientras que verifica que no hay nada raro aunque venga se dentro de la UE. . 
Pero aún así. Buscan resquicios donde meter el cuchillo (paquete reenviado de fuera, sin pasar por aduanas en correos Alemania o cualquier otra variable…).
A mi me ha pasado desde Alemania e Italia con envíos de monedas corrientes. 
Si va por paquetería dhl o ups no hay este retraso si viene de UE. 

No te preocupes. 

Saludos 

#122638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendido.
Lo hice por ahorrarme 3 euros en el envío pero, tardando lo que tardan, no me compensa.
DHL eran 3 días.
Y si encima van a buscar las cosquillas, menos.
Parecido a la tasa tobin...Con irse a otro lado apañado.
Son bobos los de la casta político parasitaria chiringuito funcionarial.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todavía no has introducido nada y no tienes muchos datos, yo probaría a reiniciar y ver si se recuperan los datos que venían por defecto. (sacando una captura de pantalla antes si no los tienes guardados)

Si eran datos de otros ejercicios no te afectan para nada. Una vez finalices de meter todos los movimientos, en la declaración al abrir la página correspondiente te pregunta si quieres incorporar los datos de la cartera de valores y te coge automáticamente los datos correspondientes a las ventas del ejercicio 2020.

En el tema de las extranjeras no creo que tengas problemas por resumir por posición siempre que se corresponda y se respete la regla de los 2 meses, pero tampoco veo que se gana con respecto a introducirlo en su lugar correspondiente. Si alguna utilidad le veo a la herramienta es poder tener bien recogidos todos los movimientos por paquetes y que sea la propia aplicación la que los tome y calcule.

 Es terrible que sigan sin una ayuda en condiciones, simplemente no deben tener personal formado en el funcionamiento de la herramienta. El primer año que la pusieron era un desastre, no había manera de solucionar ninguna duda.
#122640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Aún trabajas? Yo, con esa huerta y la pasta que tienes en Cobas, te daba por jubilado y/o rentista.

;)
Se habla de...