Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.074 / 18.949
#120585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me auto-respondo al mensaje que escribí hace unas semanas para dejar algo más de información para quien le pueda interesar: https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/Otros/2021/06/05561_Folleto_20210601.pdf 

Es un pdf muy muy grande que aún no he tenido tiempo de mirarme en detalle, pero creo que es muy interesante para:
  • Quien le pueda interesar entrar en la empresa
  • Quien quiera aprender sobre el negocio de las telcos. Realmente me parece que hay mucha información muy útil para los que quieran hacerse una tesis de inversión de esta u otra teleco (o eso he podido sentir al leerlo en diagonal).

Como ya comenté en el mensaje anterior, creo que (a falta de saber a cuánto sale a cotizar) puede ser una muy buena inversión value por los siguientes motivos:
  • Va a ser la primera vez que todos los inversores que entramos en rondas anteriores podamos salir (con jugosos beneficios si se mantienen las valoraciones que espero, por cierto). Dada la baja liquidez que imagino tendrá, se puede formar un buen tapón en la salida que de una buena oportunidad de entrada, estaré atento para ampliar si pasa esto.
  • La empresa creo que tendrá un crecimiento brutal como ha ido teniendo hasta ahora. Tienen un target muy concreto y muy fiel y sólo acaban de empezar. Simplemente el boca a boca creo que debiera dar crecimientos en ventas de doble dígito.

Esto no quita que si se les va de las manos y sale a cotizar cara le de boleto... Pero bueno, tan sólo comentaros que me parece una muy buena empresa donde lo que falta es que haya un buen precio, y eso ando estudiando ahora...

Disclaimer: yo ya llevo unos años dentro, entré en una de las ampliaciones de capital que se hicieron cuando era una empresa no cotizada. No es una recomendación de compra ni nada similar, sólo os lo cuento por si alguien quiere mirarlo.
#120586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cual hablas en concreto ?
#120587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anotado y apuntado a las novedades. me gustaría cambiar de broker y si este es nacional, practico y barato, pues mejor que mejor :).
#120588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de Filo dónde creo que hay mucho potencial aún.
Aunque Alphamin también está híper barata, este año harán un cashflow brutal. Entiendo que el descuento es en parte por el riesgo país, pero no hay mucha alternativa y es un mercado muy pequeño y con escasez. No tengo posición en ella, pero me gusta.

El gráfico del post anterior es de Ivanhoe (después Turquoise Hill).

Otras interesantes a estudiar en el distrito de Filo son: Ngex y Josemaria, también de los Lundin y que yo creo que acabarán todas formando una sola entidad con el tiempo. Si os fijáis ambas dieron un buen salto el día que Filo presentó los últimos drills.
#120589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apunto Filo. 
#120591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidó azarga
#120592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Financial:

No me marché, paso a la reserva (una retirada temporal de tipo táctico/estratégico) unas pocas semanas, hasta que el Selección alcance el 100.

Bajar no, todo lo contrario. De muestra un botón:
Día 1/Junio: VL estimado Selección=casi_casi 89 ; VL estimado Internacional= por encima de 85.

Volveré, porque tengo cuentas pendientes (je je) y hay que acompañar (y jalear) al VL en su trayectoria fulgurante del 100 al 200 (va haber desmayos). 

Saludos.

    
Se habla de...