Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.285 / 18.949
#114273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el mas animal de todos los dirigentes de los chupocteros, sabe perfectamente que si empieza a caer la gente que trabaja con buenos sueldos, y las pymes, y las empresas de forma estructural, se van a encontrar con un paro critico y permamente, que la poblacion va a ver a la extrema derecha como la solucion (efecto pendular) y muchos politicos, tienen bastante miedo a la extrema derecha y sobretodo politicos que saben lo que estan haciendo. 

#114274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fantástica respuesta, pero no buscaba culpables. Era una comparación de mi riesgo con otra posición laboral que ahora mismo quieren el 99% de los españoles. 
En administración local los específicos son mucho más altos. En algún caso incluso insultantes. Concretamente me refería a la plazas convocadas en el centro de inteligencia que están abriendo en ourense y ni siquiera sé si la plaza aún merece más sueldo, pero hoy están de moda por la ciudad. 

Buscaba más la perspectiva de que las cosas están mal y subirnos impuestos puede ser la puntilla final. (hay otra cosa que comento y no debe obviarse, los impagos...pagamos impuestos aunque no cobremos.)

De toda formas estás comparando empleados públicos con rentas de empresarios (que hay que valorar el riesgo), lo justo es comparar el sueldo empleado público versus empleado privado... Y en mi opinión, la privada sale muy mal parada.

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-11-15/salarios-publicos-privados-comision-eurpopea-antiguedad-cualificacion_1648402/

INFORME DE LA COMISIÓN EUROPEA
Los empleados públicos ganan un 51% más que los privados, y no es por la cualificación
Un estudio de la Comisión Europea muestra que las diferencias salariales entre el sector privado y el público poco tienen que ver con la mayor cualificación o la antigüedad

No estoy atacando al empleado público (probablemente muchos no llegan a fin de mes (nivel De o C en Madrid) estoy diciendo QUIEN COJONES VA A EMPRENDER ESTE PAIS? sin presupuesto equilibrado el gasto público se desmorona...Con esta tendencia que tenemos, España es un estado fallido.
#114275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento,pero lo que dices no es verdad. Te inventas lo que quieres pero es mentira.
Nohaynadie que le retengan el 50%.
He dicho que el que gana 200000 paga el 40%.
Yo hablo deducciones de la renta en la declaracion de irpf ¿sabes de lo que estoy hablando?
No hablo de alquiler, hablo de mínimo familiar y los hijos así como de los rendimientos del trabajo.
No hablo de Alemania, ni es de lo que tratamos.
Tampoco hablo de iva porque no se trataba de ese tema.

#114276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que hablas de facturar 350000 con varios empleados.
Seamos serios ¿ de qué riesgo hablas?
Riesgo el que estudio lo mismo que tú  casi con total seguridad mejores notas y además durante un tiempo sin cobrar se esfuerza para preparar la oposición.
Nadie te impide hacerlo a ti.
El nivel de facturación es ridiculo, ¿que inmovilizado tiene tu empresa?
#114277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no lleva razón, recurre al truco fácil: acusar al otro de demagogia. (Está muy visto)
Aquí tiene algunos números.
Voy a zanjar el tema porque sé de que va la película: históricamente, cuando el establishment ha metido la mano en exceso en cartera ajena, ha corrido un alto riesgo de que le acaben amputando los dos brazos y el pescuezo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero me contestas para decir que no ahorra nada y ahora que paga más de impuestos, pero también ahorra más que uno que gana menos.
Yo lo único que he dicho que su ahorro se acumulará, y no he dicho si es poco o mucho.
#114279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si crees que el feudalismo pasó es que no conoces la jefatura del estado y sus andanzas (y eso que está en los periódicos todos los días).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una Ebro muy antigua y algunas herramientas. No necesito irme a otro país para no pagar, con quebrarla lo tengo hecho. No de si en la cuenta tendré 10.000 € para gastos corrientes.🤔 Riesgo controlado. 

En Ourense las oposiciones se compran, pon Baltar en Google y flipa. 

Está claro que sí no cierro es porque no me interesa y si no cambio de chollo es porque me compensa.

Eso no implica que si me suben los impuestos y me aprietan mucho... Lo mejor es cerrar.
Se habla de...