Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.104 / 18.949
#112825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder analytics, vas dando lecciones de filosofía y de vida sin ir más allá de tus cuatro paredes y tú Internet. Hay que echarle morros
#112826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que  no son lecciones, es una verdad mia que puedes no estar de acuerdo con ella o si, de la misma forma la gente cree que la tierra es plana o no, me da igual. 

pero un tio con mas de 50 millones de euros como algun gestor patrio, es mas libre que nosotros, que somos trabajadores. 

el puede elegir, nosotros no tanto. 

y puede elegir porque tiene dinero, y tiene dinero porque a lo emjor se ha tirado 24 horas al dia trabajando, o no, o su jornada ha sido de 8 horas 5 dias a la semana junto con un equipo de puta madre, que juntos se han hecho ganar mucho dinero. 

el caso es de que tiene libertad, y punto. 
#112827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el dinero facilita pero al final cada uno lo gestiona de forma diferente. 
Para mi es más importante el tiempo que el dinero.
#112829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es... el tiempo lo es todo. todo, absolutamente todo., 

prefiero vivir tal y como vivo, pero con todo el tiempo del mundo, que tener el dinero de buffett y el 50% de el, dedicado a una cosa unicamente.. 



#112830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy comprando también


#112831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el 10% aprox. de mi cartera en 6 criptos (ninguna es Bitcoin), que están entre las 20 con mayor capitalización.
Es mi segunda incursión en las criptos, esta vez con vocación más largoplacista. Pero quién sabe...
+30% de media en un mes.
Me he ido informando algo pero ni mucho menos soy un experto, ni puedo dar más motivos para invertir en criptomonedas que el de la búsqueda de mayor rentabilidad. Así de simple.

#112832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot

https://seekingalpha.com/amp/article/4415130-energy-fuels-cant-make-uranium-great

¿Que opinas de este articulo de seeking alpha? Habla muy mal de Energy Fuels. Dice que es una empresamoribunda y sin valor como todo el uranio usa incluso a precios de 50$ que es lo que estima que ha de subir el uranio. Y que en general el mercado del uranio tras las subidas despues del 2020 esta sobrevalorado. Gracias y un saludo
Se habla de...