Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.769 / 18.949
#110145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Duque de Edimburgo no es "Rey", ni pinta nada. Y con 99 años, dudo que tenga ninguna relevancia en el día a día desde hace mucho tiempo. El día que pase a mejor vida, pues le harán unos bonitos funerales muy British y ya está. 

Al paso que van, el que no tengo claro si llegará nunca a reinar será precisamente Carlos. 
#110147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos!
Piratelife, disculpa que vayamos al pasado reciente, pero estaba husmeando, y hay algo en este escrito tuyo del día 2 de Octubre del año 2019 que no logro entender en la medida que dices que vendiste el 1 de Octubre algo de Contango a 3,2 $....cuando por esas fechas y según el gráfico cotizaba sobre los 2,59 $.....¿Te acuerdas de esto? Hay algo que parece que no encaje ¿no?

Yo ayer vendí el paquete de acciones que compré a 2,7$ en 3,2$. Sigo teniendo el 70% restante en el rango de 3 a 4$. Aseguro algo de liquidez y me espero a ver el comportamiento de la acción. en algún momento tendrá que parar a consolidar, o no? 
#110148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A todo esto, el petróleo subiendo en vertical. Hoy Goldman sube precio objetivo del WTI a $66 , así que por regla de 3, el Brent andaría por $70.

Imagino que a corto plazo tendrá que tomarse un respiro porque el gráfico es de subida en flecha.
#110149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto si no los pillas cuando levantan el vuelo es un sin vivir, ahora esa resistencia puede ser soporte, pero vete a saber
#110150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,


te dejo las fechas de compra/venta y los precios de la operación están en euros. La última venta está hecha en tres tramos de 4,1 a 4,7 por eso todavía no está puesto el precio (tengo que calcular la media aún).
El 1/10/19 llegó a 3,25 aprox.


La gráfica que sigo desde la primera compra

#110151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien Enagas, con intención de fijar suelo de dividendo en 1,74 € hasta 2026. Ya veremos...

#110152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Lotus me convenció menos que Paladin o Global Atomic....

EnCore no estaba en mi broker y no iba a cambiar todo así que al final tiré por Global Atomic. Y nada mal oye! 
Se habla de...