Con el tema de catalana occidente....
Es increible como lo repetido hasta la saciedad de que lo mejor lo mejor lo mejor.... y no tanto lo barato lo barato..... que se hizo entre mapfre y catalana en el foro en marzo/abril
al final tienes que en miniomos de marzo ctalana era mejor que mapfre... y tienes una aseguradora en españa con +100% desde minimos... mientras que mapfre esta ahi al 10% desde minimos...
paso lo mismo con Apple, amazon, Google.... desde minimos... todas ellas +100% -150%
""Luego podemos discutir si esta caro o esta barato, que si catalana a estos precios esta caro o barato.. pero vendes.. me invitas a una comida de inversion en un sitio decente y se discute si Apple o catalana esta cara con plusvalias de mas digitos que dedos de una mano"... por ejemplo...
Mientras que mapfre al que he defendido de lo barato bla bla bla... ahi esta.... mas que ir a una comidaa, te invito a una bolsa de fritos de una tienda de "20 duros" ..y fijate que esas tiendas a mi me quedan muy lejos a penas aparecieron los chinos cuando salia a comprar algo por mi cuenta con mis amigos XD