Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.704 / 18.949
#109625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Los de horos lo llevaban como primera posicion en todos los fondos. Unos cracks!!
#109626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo ha puesto alguien
Selección-2,38% 74,81
AZ Internacional -2.80%
Parece q los de AZ son mas volatiles aun
#109627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creas, tampoco son tan malas prendas, además para niños que están creciendo y que hay que renovar cada dos por tres no está nada mal. Venden tanto, que Disney y otras marcas no hacen ascos a franquiciarles todo tipo de prendas y accesorios. Y para gente que somos poco exigentes con la ropa, 5 pares de calcetines por 2,5 euros es insuperable. 

Igual algún día algún segmento de ropa siga el mismo camino de los pañales o los pañuelos de textil. Por tu edad, tú a lo mejor no has llegado ni a conocer los pañuelos que no sean de papel.
#109628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez pasado el covid un montón de ingresos de tratamientos que no se han realizado y vacunas volverán. Por otro lado es una empresa con unos Estándares de management top. El pipeline muy bueno, como el de las demás superfarmaceúticas.
El famoso ventolín y compañía que ya caducaron las patentes y ahora pasaron a genéricos les ha pasado factura pero la planificación era contrarrestar esta pérdida de ingresos con las nuevas líneas de fármacos, tanto respiratorios como otros segmentos (vacunas, cáncer y VIH fundamentalmente). El covid únicamente ha lastrado un poco el performance esperado y también les han lastrado sus JV para su solución de vacuna Covid, que no ha ido inicialmente bien ni rápido. Pero estos son súper expertos en vacunas y acabarán teniendo una solución Covid de primera. 
Y lo más importante es como la mastodóntica fusión con el negocio de healthcare de Pfizer se va realizando según lo previsto: equipos, fábricas, desinversiones en productos que no interesan para la nueva megaempresa de healthcare a crear, etc. 
Es un momento bajo perfecto para incorporarla a cartera, ahora que han bajado momentáneamente los ingresos de algunos segmentos y se necesita caja para esta mega reestructuración, y se contiene la política de dividendos. 
A partir del año que viene, cuando ya tenga visibilidad este spin off de healthcare y se empiecen a ver los potenciales volará. La parte farmaceútica cuidado que tampoco va a ser un negocio despreciable. 
#109629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo ninguno de los dos, pero de tener que llevar alguno de Cobas o AZ, creo que me decantaría por AZ, por el Managers que aún que también es caro me parece que ofrece más diversificación dentro de la concentración que también tiene en mmpp y que  además esa parte está directamente gestionado por Gorozen, lo padres "verdaderos" de la tesis de AZ en mmpp.

De los españoles prefiero otras gestoras. LLevo magallanes y true value. Me gustan también Numantia, Horos, Valentum y B&H. Con el tiempo creo que venderé Magallanes y me quedaré sólo con el true value microcaps por lo bajo de sus comisiones, por que le veo más potencial y  por que su gestor (junto a Emérito) me parece el mejor preparado y el que me parece mentalmente más flexible y equilibrado.
#109630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, no lo veo en el Selección...¿dónde lo has visto tú? 
Pues si el Ibéria la lleva bien que va a ver benefiado el fondo! 
#109631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la OPA es al precio de hace 1 año. Para Magallanes, por ejemplo, ya estaba entre sus primeras posiciones entonces.

Ya van unas cuantas OPAs en los últimos meses por los dueños o empresas de private equity en las que los precios no superan a los pre-pandemia, con lo cual los gestores activos no están realmente ganando nada salvo que hayan comprado más durante la pandemia (que no parece, cuando muchos les ha salido dinero de los fondos) o desde luego, no se está dando el potencial que esperaban. Mientras que las pérdidas en las empresas malas se las comen en todo su esplendor.
Esto es una situación asimétrica que agrava los males ampliamente comentados del value.

Y por cierto, he leído que Serratosa y sus boys de zonaValue tienen intención de salir a cotizar en el BME Growth, unos tíos que dicen facturar 1,5M anuales. Menudos cracks.

#109632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si es un valor portugués! 
No entiendo, debería ir en la parte de arriba junto con los valores españoles, que son todos los valores ibéricos... 
Se habla de...