Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.941 / 18.949
#103521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro si le va bien. Yo no la tengo analizada pero no me inspira ninguna confianza por lo ya hablado.

Tiene el pufo del fracking y si la memoria no me falla creo que también está dentro de la que más REIT problemático (malls and office en ubicaciones de tercera categoría) tiene.

Suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejo la discusión, siento haberme metido en realidad. 
En ningún momento he defendido a Cobas, evidentemente me habéis malinterpretado. Sólo intentaba qué recapacitaseis acerca de la responsabilidad que tiene cada uno a la hora de invertir su dinero. Si he ofendido a alguien pido disculpas. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.




#103523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino como estaras de contento   ,  estas que no entras en ti ¡¡¡¡¡  enhorabuena
#103524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- si supiera analizar  donde esta metido un fondo  no contrataria el fondo  compraria directamente no crees? 

Soy de la misma opinión que usted. Ojo, no eximo totalmente al cliente, obviamente uno sabe si compra bolsa o un depósito...Pero una cosa es que te hagan un test de conocimiento antes de contratar el producto. Si quieren más pues que nos hagan un examen de cada posición del fondo y sus estados financieros para que así salgamos cómo clientes aptos, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy rezando para que TGP rompa los malditos 13$, igual con el empujoncito del LNG de estos días lo pasamos, dicen que el frío va a seguir toda la semana... Y si ya anunciaran la subida de dividendo mañana mismo...
#103526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lastima que ni REED ni WTER se puedan comprar desde ING........
#103528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hala, otro que se retira ante la jauría. Sobre el prestigio de Cobas y su gestor es un buen indicio este foro, al que muchos vienen a escribir (no estoy en  desacuerdo  que así lo hagan) sin tener los cuartos metidos en la gestora. A rebufo del prestigio de Paramés.
Se habla de...