Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.270 / 18.950
#10153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente asi se hacía. La mayoría era si dos aceptaban la inversión y las únicas discrepancias estaba en el peso de cada valor en el fondo.

#10154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo tanto, parece ser que si en Az Valor están 2 y en Cobas 1, potencialmente Az es mejor. Yo llevo los 2 en la misma proporción, pero me estoy planteando el tema. ¿Cómo lo veis? Luego, cualquiera acierta quiénes se llevarán el gato al agua. Que se vuelvan a juntar y ganamos todos.

#10155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrará Paco en OHL?... Lleva un buen descalabro, pero creo que en alguna conferencia hablo de la empresa bien, aunque quizás haya cambiado.
Yo hace años doble con esta inversión y me trae buenos recuerdos, como la veis?

#10156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es difícil de valorar. Y qué no se el motivo por el que el dueño ha decidido dejar de mandar

#10157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un hilo de OHL en rankia y los comentarios son demoledores. No creo que deba asumir el riesgo de invertir aquí y no creo que Paco lo vea factible

#10158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tenia, si uno decia q no, no se invertia, lo q estaba mas abierto eran los pesos, pero derecho de veto tenía los 3.

#10159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Buy&Hold apuestan por el aumento de capital en Aryzta y han invertido un 2% de la cartera en bonos de la empresa.

 

saludos

#10160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...