Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.622 / 18.949
#100969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dow jones ya cotizaba antes de que naciera albert einstein, y cuando una empresa cotiza, presenta resultados.

Puedes verlo en periodicos antiguos, yo he visto una pagina del ABC en España, donde aun se vendian esclavos negros en el periodico.

Lo mas importante aqui es no ser un negacionista segador de informacion para poder dormir mejor por las noches....

No es casualidad que en Cobas se concentre tantas inversiones mediocres  porque tendemos a no leer lo que no nos gustan...,

Donde estan esos animales que tanto hablaban del petroleo en 2018 y sus barcos ?, les han metido el petrolero ya por el culo o aun no ? . 

Pues eso hispano, si dicha informacion es correcta, hay que tener vision general. .
#100970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para casos intermedios cuando se produce la reclasificación?, es decir si se ha entrado en abril, hay que esperar un año a que se actualice o automáticamente se cumpla los 5 se pasa de nivel y así consecutivamente 
#100972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El CAPE, si no estoy confundido, es una métrica que se refiere a los beneficios de los últimos 10 años de una empresa. Si se trata de un índice, pues hay que ponderar los beneficios de los últimos 10 años de todas las empresas que lo componen.

Claro que el índice existe hace un montón de años y seguramente las empresas tenían que informar todos los años de sus beneficios, pero para calcular el CAPE hay que recopilar muchísimos datos, muy antiguos y a los que no creo que sea fácil acceder, no estamos hablando de la época de internet.

No es ser un negacionista, igual esos datos son fiables, pero yo tengo mis dudas. 
#100974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder hispano, el Dow publicaba beneficios anuales en el periodico ya en 1884. 
#100975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fíjate que en esto le doy toda la razón..
A mí de poco me vale que bajen las comisiones si luego no hay rentabilidad... 
¿Alguien se cree que no hay un motivo externo para que las tengan que bajar? 
¿O es que alguno se cree que ha sido por iniciativa propia? 
#100976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace dos o tres años la CNMV exige a las gestoras que hagan públicos los gastos que estén fuera de los de gestión y depositario. Unas gestoras los esconden más que otras. En unas gestores son unos porcentajes más altos que en otras. En el caso de Cobas no hace  para saberlos ni ser cliente, porque en cobas am y yendo por el fondo que quieras mirar, se puede ver en los documentos informe semestral y cuentas anuales. Echad cálculos y si se aproxima de lejos al 1.75% estáis invitados a un culín de sidra.
Ah, y no soy de cobas, simplemente un partícipe o cliente.
Saludos.
Se habla de...