Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.611 / 18.950
#100881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo pensé alguna vez también y además dice que gestiona los dineros de sus familiares. Ay, Zacarías, que se te ve el plumero.
#100882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

«A bull market is like sex. It feels best just before it ends.» -Warren Buffett

 
Caray con el  sabio....
#100883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede pensar lo que quiera. Yo ya he dicho que llevo en cartera y he dado misma opinión puffistica de las 4 gestoras grandes (que las llevo todas y he puesto hasta pantallazos). He hablado bien del indexado MyInvestor pero he dicho que considero que no es el momento de aportar a indices.

Si tiene algo que decir tire la piedra sin escoder la mano. Rankia puede idenfiticarnos también a ambos. Sea un hombre y acuse con todas las letras.

Cómo decía el refrán: pa chulo yo y pa p* mi hermana.

Alá, ahora vas y lo cascas. Listillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paz , señores.......   nos estamos cargando el hilo   y aunque el fondo vaya de pena  eso es indiscutible (salvo algun afortunado por ahi ),   este hilo  es ejemplar. no lo  reventemos .
#100886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacarías, lo que más me gustó fue lo que pusiste en negrita. ¿Por qué intuyes que soy poco hombre?
#100887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto me suena que lo dijo hace años, espero que no lo haya dicho estos dias porque seria para preocuparse.
#100888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEF, 20 años sin crear valor y pagando divis por encima del beneficio. da pena ver a sus directivos en plan gurus hablando de transformacion digital en conferencias.
Se habla de...