Hola Cdourense
Sobre Goviex decir que su principal activo esta en Niger, un pais que aunque no sea conocido lleva decadas produciendo uranio. No me suelo prodigar en hablar sobre empresas en concreto y esta vez tampoco sera una excepcion. Lo realmente importante es la "macro" del uranio y sobre ello ya he dado mi opinion y datos muchas veces. En su dia fui accionista de Goviex, crei que el abundante capital que circula por los mercados llegaria al uranio pero me equivoque, de ahi que prescindiera de mineras que requirieran grandes inversiones. No estoy del todo seguro (nadie puede decir que lo este) de hasta que cantidad las utilities contrataran en este ciclo (o mini ciclo, quien sabe). Tu debes considerar si Goviex sera capaz de firmar contratos a un precio muy muy superior al actual para que pueda atar la financiacion o si no llegaremos a tal nivel. Se dice que la marea subira (o bajara) a todas las mineras y asi sera pero no me centro en las acciones sino en el negocio y sus flujos de caja futuros. Esta claro que los precios actuales son insostenibles para el negocio del uranio, pero hasta que punto llegaran las utilities? Esa es la pregunta a responder
Saludos
PD. Otro saludo pa ti Fermin, y llevas razon, sigo con la misma cartera que publique la ultima vez