Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.197 / 18.950
#9570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, ni en morningstar ni en el Financial Times, donde lo suelo mirar, lo han actualizado todavia

#9571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy fijando en ENAGAS, se comparta muy bien en las bajadas, con ingresos muy recurrentes y con un excelente dividendo.

#9572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, está claro q no solo somos libres de comentar y analizar al gestor, si no que es nuestra obligación. Solo decía que a veces me parece que en cuanto la cosa tiembla un poco, la gente se tira de los pelos y se les echa encima. Al final esa actitud es perjudicial para el resto de los partícipes también. Lo de que un +/-2% hace mucha diferencia, ya lo sé, pero lo que quiero decir esque si haces un +12% pues creo que sería de locos ponerse a echar pestes por no haberle sacado un +14%. Yo soy partícipe de Magallanes y no se me ocurre pensar en ese par de fallos que en 2017 no me hizo tener un +22% en vez de un +20%... Creo que hay que ser realistas y no perder la cabeza: rentabilidad de doble dígito en un horizonte de 5 años, con un gestor en el que confías y que a tu juicio es el mejor que puedes tener. Si no es así, hay que irse con otro (como si con ese otro no fueran a llegar los malos momentos...).

Respecto a la decisión de no unirse a Álvaro y Fernando, eso yo creo que nunca lo sabremos, ni si fue decisión suya, o los otros le cerraron la puerta cuando vieron que no les iba mal sin él. También es importante el ver que el 100% de los analistas que trabajaban en Bestinver y que no eran socios de aZ, se fueron con él. Eso es muy importante tenerlo en cuenta y para mi dice mucho.

#9573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, si supera a los indices a 5 años ya estara muy bien. Confio en el, pero no ciegamente, por eso reparto en otros fondos, tal y como haceis muchos por aqui.

Que el trio de ases se rompiera fue una muy mala noticia en mi opinion, y seguramente nos costara algo de rentabildiad a largo plazo...

No entro a valorar quien tuvo mas peso en la decision de separarse, porque nos falta mucha informacion, aunque puestos a elucubrar, una gestora no se crea de un dia para otro asi que da la impresion que FGP llevaba tiempo pensadolo sin pronunciarse hasta el final...

Salu2

#9574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente las espero mas abajo, pero creo que hay que entrar en ellas.

#9575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también quiero entrar pero más abajo, pero cotiza en Suiza y Dublín. Creo que este tema ya salió, pero no le presté atención: los que entran están entrando en Suiza ó en Dublín?. Alguna recomendación?

#9576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a la drillers Richard. En aryzta mi broker me daba las dos opciones que indicas Irlanda o Suiza y yo elegí Irlanda por evitar la divisa, pero luego me aplica CHFs, así que no se decirte si al final estoy invertido en Suiza o Irlanda.

Se habla de...