Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
lees bien poco este hilo... de Road podras pensar lo que quieras pero no se corta para decir lo que pierde ni lo que gana ,,, es mas en alguna ocasion mostro sus entradas y salidas en alguna posicion ante el desafio de alguno del hilo ... e incluso te marca cuando esta dentro y cuando vende , esto que parece sencillo muy poca gente te lo dice.
Sobre silvermoon no recuerdo con precision pero creo que dice siempre lo que lleva y lo que puede ser interesante , alla por ultimos de marzo-principios de abril marco que estaba alcista y dentro con todo cuando aun habia dudas... y tambien dijo creo que en junio que esperaba bajadas para el verano .... erro por poco fue en septiembre y lo reconocio ..
Sobre silvermoon no recuerdo con precision pero creo que dice siempre lo que lleva y lo que puede ser interesante , alla por ultimos de marzo-principios de abril marco que estaba alcista y dentro con todo cuando aun habia dudas... y tambien dijo creo que en junio que esperaba bajadas para el verano .... erro por poco fue en septiembre y lo reconocio ..