Re: Zackary´s Time
Lo siento pero no considero que el no hacer un seguimiento diario de las inversiones sea lo más acertado, para eso mi recomendación seria colocar todo en un fondo global o un replicante del S&P 500 y hacer aportaciones mensuales.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Además no sólo hacen pan, hacen variedades de pastas con nueces etc...como te digo cada vez más sanas...
Aunque el artículo es de la española Europastry (cuarta compañía mundial del sector) quiero imaginarme que Aryzta estará en esa misma línea...
http://www.europastry.com/es_ES/noticias/europastry-forma-parte-del-proyecto-nutriprecision-contra-el-envejecimiento/_id:105/
El problema es que no debe resultar fácil defenestrar a Ana Patri y Pallete, porque a pesar de la trayectoria que llevan las sociedades que presiden, los accionistas más significativos no piden su cese en las Juntas.
Y no te parece que en estos tiempos que corren es mejor comerse un buen jamón ibérico de bellota, unas chuletillas de lechal, un buen besugo, un rico rodaballo, que una hamburguesa con pan de Arytza?? Reconóceme que no hay color.
"Son los mercados quienes estan equivocados el tiempo me dara la razon " (pero mientras el cobra su comision por su no gestion y los participes preguntandose que ha pasado con mis ahorros? Como le vieron las intenciones los inversores institucionales¡¡¡¡¡ )
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger