Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Francia y UK confirman que el virus ha mutado y se ha hecho más contagioso
Zack , usted es mi señor yo soy su discipulo
:-)))))
Me gusta me gusta.... que siga cayendo, que mas dinero voy a hacer yo.
No descarte una recuperación importante de los índices. El futuro del SP ha corregido, justo hasta el 50% de la subida iniciada a mitad de junio. Sino pierde ese mínimo puede intentar otro tramo al alza de cara a las elecciones.
En la vida hay que ser prudente. Ya sabes aquello de que de valientes están los cementerios llenos.
Por otro lado, hay que recurrir a los clásicos Murphianos: si algo puede salir mal, saldrá mal.
En ausencia de Murphy tiene ustedes a servidor -Zackary- con una de sus máximas que ha aprendido a lo largo de su vida: las cosas pasan o no pasan, pero rara vez pasan sólo una vez. Digamos que será la Primera de sus Leyes Zackarianas cuál tablas de Moises.
En cuanto al virús, no había pensado en ello, pero una vez visto su comentario resulta evidente: a menos mortalidad, más contagiabilidad. El clásico susto o muerte.
Por otro lado, hay que recurrir a los clásicos Murphianos: si algo puede salir mal, saldrá mal.
En ausencia de Murphy tiene ustedes a servidor -Zackary- con una de sus máximas que ha aprendido a lo largo de su vida: las cosas pasan o no pasan, pero rara vez pasan sólo una vez. Digamos que será la Primera de sus Leyes Zackarianas cuál tablas de Moises.
En cuanto al virús, no había pensado en ello, pero una vez visto su comentario resulta evidente: a menos mortalidad, más contagiabilidad. El clásico susto o muerte.
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger
Es impresionante la resiliencia de las empresas repudiadas por los value, las de ultra calidad.....
L’oreal cayendo un ridiculo 1.6% siendo una empresa que vende productos .
L’oreal cayendo un ridiculo 1.6% siendo una empresa que vende productos .
Esa empresa no tiene sentido.... capitalizaba la mitad que Daimler... y no habian entregado ni un camion.