Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.786 / 18.949
#86281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo a 45 dolares no lo creo ni estable, ni posible, en primer lugar porque si me creo que fernando tiene razon sobre el coste de usa, que incluso a 60 dolares generan escasa rentabilidad. 

Ligado a una inversion mediocre en este sector y nuevos descubrimientos, y la necesidad de los productores en elevar los precios, que para mi no debe estar en una tesis, creo que el punto de estabilidad del petroleo dejando de lado los ciclos, deberia ser en la proxima decada, entre los 60 y los 70 dolares el barril. 

Que puede tener razon fernando y de la misma forma en el que ha caido a 0 dolares el barril, este se vaya a 120 dolares de forma pico, y cree una super subida.., vale, los milagros a teresa. 

pero con un petroleo estable sobre los 60 y 70 dolares el barril, como bien dices, cualquier petrolera extractora que vaya a sobrevivir, deberia gozar de rentabilidades de su sector industrial muy por encima de las actuales y sus cotizaciones reflejarlo. 

Como apunte, a 65 dolares el barril, repsol generaba margenes de refino del 8% y eso generaba que a 14 euros, cotizaba a per 10. 
#86282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien con 100k o 200k euros, si dependiera de mi si tiene muy muy convencida la tesis del petroleo, ni de lejos lo meteria un % importante en drillers, por la sencilla razon del coste de oportunidad relativa y la necesidad real del dinero... 

si el petroleo se va a 70 u 80 dolares el barril por unos años, esos 200k euros seran muy rentables incluso en petroleras como Repsol, no necesariamente necesitas meter 200k en transoceand, aunque soy consciente que a 80 dolares el barril 200k no te hace rico en repsol, pero 200k en transocean, te jubila para toda la vida con un patrimonio quizas como el de FGP actualmente. 

la cuestion, la pregunta mas importante es de que si el riesgo de perder los 200k compensa que en caso de acertar la tesis, te conformas o no, con lo que daria ese dinero en otra petrolera mucho mas segura al ciclo. 
#86283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos de Gorozen me recuerdan mucho a Espelosín, mucho rollo, todo parece muy claro, te dan ganas de pedir hasta un crédito y de invertir...
Del Pangea de Espelosín ya me salí hace tiempo, y que bueno, no hice más que perder pasta.
De los Gorozen me leía todas las cartas y me parecían geniales; no sé su tracking record, pero ya hace tiempo que dejé de leerlas.
en cualquier caso, ojalá que acierten!
#86284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da mucha pasta acertar una tesis, comprar acciones y sacar una buena rentabilidad.

Tambien da pasta, y mucha, exponer la tesis, y como gestor, llevarte una comision mientras se cumple, 

esta ultima da muuuuucha pasta dependiendo de cuanto dinero seas capaz de traer. 

que eso nunca se te olvide jamas compañero. 

y te digo, probablemente acierten las tesis... al menos los de azvalor, gente muy lista.... acertando oro y uranio.... de momento... pero en patrimonio neto han ganado mas gestionando, que acertando... 
#86285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Abante todos los fondos están en los últimos puestos de sus respectivos rankings, el último pufo de estos "gurus" ha sido el Abante Biotech  casi un 20% de baja en menos de dos meses. Unos auténticos cracks
.

#86286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante estudiar a 20-30 años si hay algún fondo  Español que haya batido el S&P con comisiones al 2%-3% a día de hoy. Sin verlo casi apuesto que no. 
#86287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien rankiar los pufos.

La industria de la gestión de activos es un auténtico fraude.

Casi que he llegado a la misma conclusión que con los seguros...Ninguno te va a dar buen servicio así que cuanto menos pagues mejor.

Y Pufomes sigue sin bajar las comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...