Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.097 / 18.934
#80769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hace gracia eso del artículo de:

Airbus y Boeing desarrollan equipamiento de alta tecnología 

Debido a mi profesión, y a lo largo de mi experiencia profesional, he visto muchos talleres y fabricantes (de todo tipo) y prácticamente toda la tecnología se resume en 4 chapas bien puestas o 4 chapas bien puestas plus un motor.

También te digo que a pesar de lo anterior no me subiría a un avión chino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A que hora comienza a cotizar Tk?

Ayer cerro a 2,84 Igual puede ser una buena apuesta, venga me animo también.

¿le metéis orden a mercado o precio fijo?
#80771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gusta ambas, junto con melia. A LP darán buenos resultados y han caído mucho.
#80772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, tanto como 4 chapas bien puestas... :)

Pero hablando de motores de aviones, otra que tiene el precio muy deprimido es Rolls-Royce.
Creo que la llevaba Emérito en Numantia pero en el último webinar que escuché no me parecía que estuviera muy convencido...
#80773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se nota tu conocimiento del asunto. Hablar de chapas en aeronáutica moderna....
#80774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo varios días buscándola a 2,8, la semana pasada incluso a 2,75 y creo que se quedó en 2,77.... esta semana no bajó de 2,87 y ayer buscándola a 2,8... hasta las 8.30 h? nada.. que bajó, pero estuvo toda la tarde en +/- 2,95 ... total... apreté a 2.9 y cerré a las 21.00 h (por miedo a perderme los resultados de mañana).. bueno, pues a las 21.00 h TNK y TK bajaron una barbaridad de golpe¡¡¡ No se lo que pasará hoy (Muchos aquí compraron ya a 3.20 hace 15 días...)

Mañana darán los mejores resultados de su historia. A ver si el mercado es capaz a ver el valor real de la compañía y busca refugio en ella, así podrás tener una posición corta... ahora bien, visto lo que está ocurriendo... ya no sé que pensar... pero bueno, quedárselas para 3 años tampoco es mala opción, hay que estar atentos dado lo cíclico que es el sector.

TK está más que estudiada en el post y en rankia tienes post específicos.
 
#80775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un movimiento de c/p creo que es mejor TK, ahora si la idea es tenerla 3 años, yo creo que TGP a 3 años puede ser un buen pelotazo, no digo que TK no lo pueda ser pero ya tiene exposición a otras cosas que a 3 años a saber.
#80776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, crees q GLNG puede servir como vehículo de trading como lo fue TK en su día?? lo digo porque GLNG tiene muchas "expectativas" y "futuros negocios q pueden traer muchos CF", como en su día TK tenía en su acción la "ilusión" o "expectativa" de los IDR....también tiene una volatilidad endiablada, y muchos inversores pasan en un día de "GLNG es la Google de energía/shipping" a "GLNG está demasiado endeuda, tendrá q vender las joyas de la corona y diluir a lo bestia"....
Se habla de...