Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Buenas a todos,
Por desgracia soy participe del fondo de referencia Bestinfond de la gestora desde el pasado mes de junio, un -7% aproximadamente, 4% de ellos esta última semana tras las noticias recibidas.
Poco entiendo de estas cosas pero me sorprende sobremanera su desviación respecto al índice de referencia de una manera tan escandalosa esta última semana, no puedo entender que la desbandada de capital del fondo provocada por el cambio de una persona en la dirección pueda afectar al valor de liquidación del fondo, no se si alguien me lo puede aclarar.
En cualquier caso, y aunque me perjudique económicamente, en esta vida nada es para siempre, los cargos relevantes en empresas van y vienen sin que nada podamos hacer la gente de a pie. Supongo que pasará el vendaval y las cosas tomarán un nuevo rumbo pero que el valor del fondo seguirá con mayor o menor éxito sus índices de referencia.
Lo poco que he aprendido en este mundillo de inversiones es que hay que aguantar marea y aprovechar para reforzar posiciones en las fuertes caídas.
Que Dios reparta suerte! ;)