Re: Inversión en infraestructuras
Dios santo, en 2009 un 90 de rentabilidad y este año más de 50... Por ahora me quedo con algo más tranquilo. Ni el Global Allocation, oye :P
Dios santo, en 2009 un 90 de rentabilidad y este año más de 50... Por ahora me quedo con algo más tranquilo. Ni el Global Allocation, oye :P
No si ya lo habia visto. Es como la manzana del edem y joder como me gustan las manzanas!.Pero no, que esta semana de ataques de nervios ya tengo el cupo hecho.
Quiero invertir en infraetsructuras y he visto este fondo, pero sale rentable con la gestión por resultados =25% OF UBS INFRASTRUCTURE & UTILITIES TR INDEX?. Un saludo.
pon el ISIN, no lo encuentro con ese nombre exacto.
LU0329760853 Deutsche inv. Global infraest. NC
Buenas
Yo llevo este MS INVF Global Infrastructure LU0384381660
Estoy realmente contento con él, voy haciendo aportes periódicos mensuales, comencé en Julio y ya llevo un +4,80% de rentabilidad, cerca de un 25% TAE.
saludos
Si Manuel es el MStanley es el otro q he estado mirando junto con el deutsch pero no se cual elegir. Uno por "el 25% sobre la gestion de resultados" y el MS pq el "1% de comisión de mantenimiento" sé q al final tiene q primar la rentabilidad, pero como no domino el tema, no sé cual de los dos me "penaliza" más.
Gracias a los dos por responderme. Saludos
Yo lo contraté hace un par de días.