Re: DWS Aktien Strategie Deutschland
Buenos días rankianos:
Rescato el hilo de este fondo, para pediros consejo, lo llevo en mi cartera desde el año pasado y me preocupa su caída (en lo que va de año cae un 13.19%) El peso que tiene en mi cartera es de un 8.35% sobre el total.
Ahora viene el quiz de la cuestión:
-Me había planteado salir de él en el momento que el DAX recuperase los 10400 puntos, en ese momento recuperaría lo perdido, y lo enviaría a otro fondo con menos volatilidad (este tiene un 17.04%)
-Como veo que la cosa se está complicando el plan B es aguantar y meter más leña cuando mi sistema me diga que debo hacerlo, (tengo un plan establecido para aportar con cada caída superior al 20%), pero ahí me surge la duda si después el fondo será capaz de recuperar lo perdido.
-Otra opción sería no hacer nada y esperar tiempos mejores.
Aposté por él por que como el año pasado tuvo muy buen comportamiento, pensé que este año podría seguir dando buenos resultados.
La RV europea se supone que iba a tener buenas perspectivas pero hasta el momento no nos está dando nada más que disgustos.
¿Como creéis que se va a comportar el fondo en los próximos meses o años?
Gracias!
Tengo suficiente liquidez para seguir metiendole leña
Se que con los tiempos que corren todo baja y especialmente los fondos con alta volatilidad como en este caso (17.04%)