Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolás lo hace mejor en las caídas

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: Nicolás lo hace mejor en las caídas

Ya, si es como lo hice inicialmente, pero al ver cómo marcha el tema en USA, he ido adelgazando su % en mi cartera, hasta ser tan solo un 5% la categoría de RV USA pura y dura (no contabilizo aquí lo que llevan los de RV Global).
Al final en RV USA pura y dura solo llevo 500 eurillos testimoniales en el Robeco US Premium Equities D, que va como el culo, todo sea dicho.

En resumen, que tengo que hacer un X-ray ya mismo, porque de mi cartera actual no tengo ni idea de cuánto de USA y de Europa llevo.

Y también lo haré de mi cartera "objetivo".

Gracias Yimbiri

Ten en cuenta que Alken y Bestinfond estan tirando a comprar cosas fuera de Europa, en concreto Alken tiene un 11% de USA y incluso algo un 4,5% de Rusia. Bestinfond, Corea, USA en menor proporción creo, pero quieren ampliar el espectro de donde invertir. Así que poco a poco no estarán centrados en tanto europa.

Por otro lado los long/short que comentáis yo creo que tener los dos es mas que correcto, se complementan en muchos cosos, ya que no tienen porque comportarse igual entre ellos.

Saludos

Ya te contaré, que en el BSF he entrado hoy mismo (también he aprovechado para aportar a los dos Alken que llevo).
LLevaba 4 meses detrás del BSF pero como veía que no bajaban la entrada, he decidido contratarlo ya de una vez y olvidarme.

Ya veremos cómo marcha....

Yo estoy esperando a ver si baja la entrada.

Lo veo muy difícil la verdad, yo ya después de 4 meses me he tirado a la piscina, que si no, al final no entraba.

Ahora solo falta que, justo cuando he metido 5000 euros de golpe para entrar, empiece a bajar el muy cabrito. XD

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estaba al tanto de lo que comentas.
Por eso lo de pensar en hacer en X-ray para ver dónde estoy invertido y en qué % en estos momentos.
Gracias

De nada,

Yo el X-Ray lo voy haciendo a menudo, así voy mirando la correlaciones y demás, pero con las compras fuera de Europa que están haciendo estos fondos, están dejando de ser totalmente Europa para ser un poco mas globales, mi idea es deshacerme poco a poco de los globales ya que los Alken y Bestinfond me gustan mas.

El BGF es un cañón de fondo... yo he incrementado hoy mi posición el. Así que si baja será culpa de los dos.

Saludos!

Los nuevos gestores me dan bastante confianza, tienen un historial bastante bueno y la estrategia de inversión del fondo sigue siendo la misma por lo que el comportamiento del fondo espero que siga siendo parecido.

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Sesgos cognitivos a la hora de invertir
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica