Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tanto España, tanto España.....

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola

¿No os da que pensar que hasta en las tapas del yogur recomienden invertir en rv española?

Saludos

Re: Tanto España, tanto España.....

La verdad es que mosquea un poco,,,,,,,,,,,,, y siguiendo el principio de prudencia, yo de momento no me lo creo.

Yo creo que un buen recorrido de las ganancias ya se fueron este año con la subida que llevamos,pero si no se tuercen muchos las cosas con una prima de riesgo bajando y con datos económicos que animen el mercado, podemos esperar que el 2014 sea también positivo aunque no suba tanto como algunos optimistas dicen,hay que esperar sólo faltan 12 meses.
Saludos.

El principio de prudencia es pru...:)

Pues parece que los dataos macro están mejorando, y la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos.

España tiene unos problemas estructurales tremendos y salvo que Europa tiré del carro y nos vaya alimentando como el hijo bobo, yo no veo tan claro esa alegría desmedida, pues se asienta en unas bases tremendamente débiles.

Es sólo una opinión. De hecho yo voy ligerito es España, entrando el año. Ya se verá.

Saludos

La bolsa y la economía real muchas veces no van de la mano

La tendencia de los mercados es alcista, y seguramente ya se ha tocado fondo,......etc, son cosas que no se pueden negar; pero desde mi modesta visión, quedan todavia mucho cosas por arreglar, empezando por el mercado laboral y la corrupción politica, y mientras no se solucionen, yo me pregunto es ¿quien puede estar dispuesto a invertir?.
Aunque con lo visto este ultimo año parece que mucho gente, aunque a lo mejor no estan invirtiendo sino solamente especualando.
En mi corta experiencia en este mundillo, siempre me habian dicho que cuando todo el mundo te dice que compres y que esto va a subir hasta el infinito,....... entonces es el mejor momento para vender.

Feliz 2014 a todos, y muy buena suerte en vuestras inversiones