Re: Cortal Consors-Renta 4
Gracias. No entiendo como en el 2014 y un banco importante como BNP puede mantener un sistema tan arcaico, desde luego que podrían incrementar muchísimo sus clientes, aparte de reducir costos en la operativa. Me interesaría hacerme cliente, pero para operar por teléfono, en alguna ocasión varias veces por semana, como que no, yo estoy acostumbrado a hacerlo todo online, no hay vuelta atrás.
Yo llevo unos 10 años en R4 y ahí la cosa funciona muy bien, te lo recomiendo. También en Selfbank, que me gusta bastante poco, de ahí que me interese por CC.
En Fondotop, que me encanta la operativa e informes, puedes encontrar varias versiones del mismo fondo, lo que varía son las condiciones de contratación, el mismo fondo para 30000e tiene menos comisión que la versión barata a partir de 200e, pero la gestion es la misma, eso generalmente. Si es cierto que algunos sólo tienen una versión con mínimos muy altos, por esos opero también con Selfbank que tiene en esas ocasiones los mínimos desde 1000e. De vez en cuando encontrarás en Rankia algún mensaje advirtiendo que bajan el mínimo en R4 para alguno de los fondos más populares. S2