Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
88 / 723
#697

Re: Swing trading fondos de inversión

Pues un servidor al verlos verde verdón esta mañana, se me paso la vendimia de los Riojas y de los Müller-Thurgau, ya que me zampe una del Duero comiendo y la siesta duro más de la cuenta...

¡Espero que esas uvas estén mas maduras mañana!

Salu2

#698

Re: Swing trading fondos de inversión

Pues joroba mucho cuando por no seguir "el método" y dejar que corra por las venas "el ansia viva" no haber podido hacer la cosecha.
Yo sí la hice ayer, expectante a ver cuánto ha sido el beneficio porque con la beta y la relativa menor exposición a banca ojalá sea al menso del +1%

Hoy se lo vuelvo a meter, parece que un -1% más abajo.

Y que viva el vino!

#699

Re: Swing trading fondos de inversión

Yo tambien recogi ayer, pero hoy he pasado al inverso lo que quedaba dentro... A ver como sale la cosa

#700

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy está la cosa chunga. El método dice que toca carga y deberíamos meter lo sacado ayer, pero esto tiene pinta de seguir para abajo. Qué opinas, Will?

Edito: Ayer tuvimos una revalorización de un 1,25%. Ya la quisiéramos para todos los días.

#701

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que quiere recuperarse al cierre. No me fío nada, pues puede cerrar bajando un 0,50% y eso es poca bajada para apostar mañana por la subida. Con bajadas inferiores a un 1% "el método" se vuelve muy arriesgado. Me parece, compis, que hoy voy a pasar. Sl2.

Edito: Rectifico, un tirito con lo que saqué ayer, al final. Que la suerte nos acompañe!

#702

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Un tirito a ibex y europa...

#703

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tengo que estudiarlo, pero puede que tengamos algo terminado ahí abajo o esto sea parte aún del retroceso de la caída y queda un poco más. Hoy he pasado el cartucho de ayer.
Salu2

#704

Re: Swing trading con fondos de inversión

He rectificado en mi criterio porque he visto a los bancos recuperándose y al ibex dándose la vuelta muy rápido en los últimos minutos, tanto que no me extrañaría que cerrara casi plano. Esto puede barruntar mañana abrir con gap al alza. Salu2.