hola
no ,no supe cortar las perdidas,llevaba poco tiempo en esto, lo unico que hice es no tirar la toalla , me levante una mañana y vi que esto no hera tan bonito como a mi me habia parecido, empece a trabajar con objetivos y mi primer objetivo fue recuperar lo perdido,tenia un deposito al 7% y lo vendi, y con este dinero compre acciones del banco santander cuando nadie las queria a menos de 4 euros,a finales del 2009 las vedi todas no me quede ni una a unos 11 euros, recupere todo lo perdido en 2008 y encima gane bastante dinero, a partir de hay todo cambio y empece a trabajar y a que mi principal objetivo fuera no perder dinero o perder muy poco.
esto no se puede dejar en manos de la suerte y hay que trabajarselo, cuando menos te lo esperas te la pegas.
yo solo miro a 2008 para saber como se comportaron los fondos aunque eso no sirve para nada pues como me paso a mi le paso a los gestores, estoy seguro que aprendieron la leccion
a mi no me da miedo un 2008 es mas incluso me gustaria, pues es hay donde estan las oportunidades,el problema es que hay que tener mucha sangre fria para comprar cuado parece que va a ser el fin del mundo, pero si eso ocurre te va a dar igual donde tengas invertido tu dinero,yo en el miedo veo oportunidad y en al euforia veo miedo
un saludo