Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Interesante conferencia de Didier Sornette

8 respuestas
Página
1 / 2

Re: Interesante conferencia de Didier Sornette

Te refieres a los que no dominan el inglés con acentazo francés no? ;-)

Hombre, a mi me pasa que entiendo el inglés escrito pero no el hablado, pero tal como lo habla M. Sornette casi ni me hacen falta los subtítulos :)

don't worry, a mi también me pasa a ratos y he vivido en UK años, pero es que los franceses hablando inglés son casi tan malos como los españoles jjj

Jaja esto si que es verdad, diria que los franceses son a veces peor que los españoles hablando el ingles! Pero al final que predice este profe; habra batacazo pronto o no? Porque si segun el vivimos una burbuja de todos los activos, mal pinta la cosa.En otro hilo leo dia tras dia de foreros que estan vendiendo toda su cartera o traspasandolo todo al monetario, el miedo esta bien instalado entre algunos.Lo que si da que pensar son las protestas y revueltas globales en varios paises del mundo; Brazil, Turquia,Grecia, etc. hasta cuando esto es sostenible? Si no hay confianza, no hay crecimiento y sin crecimiento no hay beneficio y sin beneficio los inversores se van...fin del ciclo expansivo mundial???

No lo sé, no he entendido lo que decía xD

Jaja, por lo que me pude enterar decia que estamos viviendo una burbuja global de todos los activos financieros pero no dice cuando el preve un batacazo.Si, dice que predijo todos los crash anteriores y lo demuestra con sus graficos.Enfin si llega el apocalipsis ya lo veremos, ahora toca el chiringuito de la playa :-)

Yo ya he dicho en más de una ocasión que me estoy preparando para el apocalipsis al estilo Lucas Parker http://www.youtube.com/watch?v=ZCGqou5rrPc