Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.
Pongo el ejemplo del Fonduxo del que me quería colocar más nuestro querido Cajero Malencarado:
Échale un vistazo al fonduxo, igual te interesa.
Y que conste que yo llevaba algo y ahora sigo llevando pero menos y comprado a mejor precio que cuando traspasé.
No sé cómo se pueden dar las estrellitas de Morningstar tan a la ligera (¿a cuánto cuesta cada estrella?) y con qué facilidad se habla de un fondo sin ni siquiera ver la cartera. Para los que entiendan o les gusten de cohes es hablar de un cohe diciendo unicamente el tipo de combustible y la velocidad máxima.
Aun cuando viendo su evolución se observan años con rentabilidades negativas y porque los ultimso meses fuera bien o muy bien (era normal, iba hasta las trancas de RF burbujera) le pongan estrellitas rojas
Espero que a algunos les llegara el aviso a tiempo:
No espero que ningún escribano coloca estrellas Morningstar que en su momento pudiera haber hablado maravillas del fondo salga ahora a la palestra a intentar explicar su visión (quizá falta de visión) sobre las bondades. Recomendar algo que gana en dos digitos es fácil, pero explicar una buena leche no lo es tanto.
Saludos!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS