Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

55 respuestas
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
3 suscriptores
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Página
2 / 7
#9

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

está en bankinter a 1,000€!!!!!!

#10

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola Crazybone,
Veo que hay 2 fondos Vontobel US Value (Equity B y Equity H). ¿Sabes qué diferencias hay entre ellos?
Gracias

#11

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Si no me equivoco el Equity H es en euros y cubierto. El Equity B es en dolares.

#12

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

El Heptagon de Bankinter a 1000€ es el B ó A??? Como puede ser posible???

#13

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

el de 1,5 de costes. Supongo que porque para los bancos/brokers los fondos son un negocio como otro cualquiera, tienen su margen como consecuencia del retroceso pactado con las gestoras, y toman decisiones sobre aquello que pueden, mínimos y clases(precios para el cliente final) para maximizar su margen bruto. Slds

#14

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Cesc, que opinion tienes del fondo Heptagon Yacktman US Equity A,ayer mismo me recomendaron cambiar el Vontobel US Value,y al desconocer el Heptagon...,me he quedado con la duda?

Saludos

#15

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola Pedro, tengo la mejor de las opiniones, Donald Yacktman es en argot "goodfellas", uno de los nuestros, es uno de los mejores gestores que conozco y su fondo tiene una trayectoria impecable; Yacktman busca empresas de calidad y permanece en ellas durante años, ese sería el core de su cartera, en un segundo nivel invierte en empresas con un listón de calidad uno o dos escalones más bajo, con posiciones menos significativas pero valoraciones mucho más atractivas.

De todas maneras yo me siento muy a gusto con Vontobel y no veo motivo para cambiarlo, me gusta su cartera, su estilo de inversión y un notable nivel de coherencia entre los fondos de la gestora.

Ahora bien, si no tuviera ninguno de los dos fondos, apostaría por Yacktman, además es un fondo más de autor.

Un saludo,

Cesc

#16

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Gracias Helmz!, eso es democratizar el fondo, aunque supongo que pegarán un palo en las comisiones.

Un saludete,

Cesc