Busco gestora de fondos. Pequeño inversor
Soy un pequeño inversor de unos 30.000 euros, que he elegido la inversión en tres Fondos de Inversión. Solo tengo fondos de Renta Variable cuando las bolsas están subiendo, y cuando comienzan a bajar, me paso a fondos refugio. De varias gestoras me informo de como marchan las bolsas y estudio como marchan los fondos. Es decir, yo elijo los fondos en los que invertir y opero via electrónica. Hasta ahora vengo siendo cliente de Bankinter, que me atendian muy bien hasta finales del año pasado, pero desde primeros del corriente, llamo por telefono para informarme de una duda de un mercado, no de un fondo, y siempre está ocupado mi gestor personal, le dejo recados con un compañero y no me contesta, y, finalmente pido el cambio de gestor personal y me dicen que eso me lo tiene que aceptar el jefe de departamento, que suele estar de reuniones. Suelo preguntar muy poco, como unas diez veces al año. Por ello, busco una gestora a la que traspasar mis fondos, que no cobre comisiones por la cuenta que hay que tener complementaria y que no uso para nada ; que no cobre comisiones por traspaso entre fondos que negocia la misma gestora ; y que tan solo cobre las comisiones propias de ese fondo y cuando hay cambio de divisas. Esto es como lo tengo con Bankinter, pero además, que tenga un telefono a quien poder consultar mis dudas, no una persona que le consulte a otra y cuando estén los dos sanos y tengan un hueco, además de que se acuerden ambos, me llamen al montón de dias. Las perdidas de tiempo ya las tengo yo consultando e informándome, por lo que no puedo además alargarlas con las consultas. Yo no pido que me recomienden ni me analicen fondos, tan solo suelo preguntar por bolsas en general, es decir, lo más fácil. Por otra parte, que la gestora negocie un número de fondos mínimo, superior a 400. No me sirven ni Tressi, ni Inversis, pues no pueden dar ese servicio. La primera por disponer de menos de 100.000 euros y parece que les sobra los clientes, en especial los pequeños, y, la segunda no dan el servicio que les pido, que creo es de lo más fácil, en cambio si hacen campañas para captar clientes dando dinero ( menos mal que no dan puntos para canjear por muñecas ).
¿ALGUIEN SABE UNA GESTORA QUE ME PUEDA DAR EL SERVICIO QUE NECESITO Y QUIERA UN PEQUEÑO CLIENTE?