Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plan de pensiones

38 respuestas
Plan de pensiones
Plan de pensiones
Página
4 / 5
#25

Re: Plan de pensiones

Tengo una curiosidad, ¿finalmente que tipo de plan de pensiones tenían en Bankia? ¿algún garantizado?
¿Te decidiste a traspasarlo a otra entidad? ¿a cual si no es mucha indiscrecion?

#26

Re: Plan de pensiones

pues si la verdad es que estoy detras de ello, a un seguro sin riesgo , pero bankia me ha denegado el traspaso, y esta el del seguro a ver que pasa .

#27

Re: Plan de pensiones

En tu caso creo que te puede interesar un plan de previsión asegurado (un PPA) rentabilidad asegurada durante toda la vida del plan, y nunca puedes perder, tampoco vas a ganar más de lo asegurado. Si Bankia deniega el traslado vuelve a pedirlo, hay veces que a los bancos les cuesta mucho soltarlos, pero se pueden quitar. Si ves que te lo vuelven a denegar, te pasas por la oficina y les preguntas quien ha firmado la orden de revocación del traslado, que te la enseñen.

Un saludo

#28

Re: Plan de pensiones

si gracias, en eso andamos.lo que queremos es precisamente esto que dices y es lo que hemos contratado pero bankia no lo suelta, encima nos quitado del de mi marido y de mio , 4000 euros de cada uno , y eso tambien lo estamos reclamando, porque lo nuestro era un plan sin riesgo .y asi andamos.

#29

Re: Plan de pensiones

Quitar, quitar no, habreis perdido 4000€, nada raro si teníais un plan de pensiones con mucha renta variable y vosotros pensasteis que teniais uno asegurado.

Un saludo

#30

Re: Plan de pensiones

Por si le sirviera a alguien os cuento mi experiencia .
El año pasado 2012 a finales de año trasladamos los planes de pensiones de mi mujer y mio a Ibercaja, protección 2012, es garantizado y aseguraba al termino de 7 años un tae anual 3,75%, a la vuelta de las vacaciones debido a la bajada de la prima , llevaba + 12%, tratando de consolidar dicho beneficio lo pasé a Bankia al rentas 2021, al estar ya la prima bastante mas baja ya solo tengo un 2,50% garantizado anualmente, mi idea ( ya esta en + ) es volver a pasarlo a otro plan a final de año o antes si lo veo interesante.

#31

Re: Plan de pensiones

los planes eran seguros , sin riesgo

#32

Re: Plan de pensiones

Sí, yo tengo pensado hacer lo mismo que tú con un plan garantizado de Unicaja que cumple en 2016 y que me está dando el 6% TAE (el garantizado es el 2,89%), pero prefiero aguantar un poco más pues ahora no hay muchos que den más de ese 2,89 y creo se puede seguir revalorizando más que uno nuevo.