Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Presentacion telematica de la declaracion.

2 respuestas
Presentacion telematica de la declaracion.
Presentacion telematica de la declaracion.
#1

Presentacion telematica de la declaracion.

Buenas tardes a todos.
Ante todo agradecer las respuestas que dan los expertos en esta materia y que son de gran ayuda, por lo menos a mi, que hacen de lo que parece un mundo, algo realmente facil.
Mi pregunta es la siguiente:

Es el primer año que confecciono mi declaracion a traves del programa padre, en el 2010 compre algunas acciones y fondos de inversion, por lo que hacienda no ha podido hacerme el borrador por falta de datos.
El caso es que la cumplimente yo hace dos semanas, con los datos fiscales de que disponen ellos y la envie a traves de mi banco.
Esta tarde he entrado en la web de hacienda y ya tenian el resto de datos fiscales,con lo cual he vuelto a hacer la declaracion incorporando esos datos con una diferencia a mi favor de 20 euros y he vuelto a mandarla telematicamente.
Mi pregunta es si hay algun problema en mandar dos veces la declaracion,o por si el contrario la ultima vez que se envia solapa a las anteriores, como he leido en algun sitio.
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Presentacion telematica de la declaracion.

Otros años se consideraba válida la última declaración presentada, pero es mejor que envíes un escrito solicitando la anulación de la presentada incorrectamente, indicando la referencia de la segunda presentada.

Saludos.

#3

Re: Presentacion telematica de la declaracion.

Muchas gracias al.rodrigo, el jueves que viene tengo cita aqui en mi ciudad, e intentare anular la primera declaracion desde alli mismo.
Un saludo.