Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Resolución aprobatoria fogasa, incluido en nómina

13 respuestas

Hola, cuanto tiempo se tarda en cobrar por parte de FOGASA después de resolución aprobatoria? Y en carpeta ciudadana me sale proceso finalizado.. incluido en nómina

Re: Resolución aprobatoria fogasa, incluido en nómina

Suelen pagar en un plazo aproximado de 1 a 3 meses, según la carga de trabajo y la provincia.
Saludos.

Muchas gracias, un saludo 

Hola, a mi me aparece desde el dia 15 como que mi solicitud esta en el registro. 
Sigues el proceso a través de la carpeta ciudadana? Gracias 

Si, en carpeta ciudadana te dice todos los estados, en tus expedientes y es mejor que seguirlo por FOGASA, Fogasa se queda en resolución aprobatoria, en carpeta ciudadana te dice los últimos estados, incluido en nómina y orden de pago, a mí ya me pagaron y lo solicité en octubre 

Gracias de que ciudad eres? Como puedo verlo en la carpeta ciudadana no lo encuentro, no encuentro lo que es el expediente 

El expediente si, mejor dicho no encuentro el estado, solo me aparece fecha de la última actualización 

Resido actualmente en Santa Cruz de Tenerife, y mi expedientes en carpeta ciudadana, está en apartado mi carpeta y sale, tú datos y a lado mi expedientes.. salen todos los expedientes con el estado, 

Sino busca por Google la carpeta ciudadana en vez de aplicación 

Gracias 
Mi expediente es en Barcelona 
Voy a buscar por Google en vez de aplicación pir que solo me aparece fechas 
Mil gracias 

Pone abierto, pendiente de instruccion 

Hola, me aparece solo abierto- visado aprobado, lo solicité en octubre y la actualización fue el 18/12. Eso que significa? Al darle ir al expediente sale solo DNI y nombre no sale ni el salado ni la indemnizacion

El salario aparece solamente en la pagina del fogasa, ya lo tienes aprobado, solamente queda esperar a que ingresen 

A mi me aparece lo mismo pero tambien me aparece en la página web de fogasa enviado a secretaria general . Como va tu procedimiento? Entiendo que ahora ya solo queda esperar a cobrar