Staging ::: VER CORREOS
Acceder

“ Picos Sobrantes " de Bankia y Caixabank

0 respuestas

Hola gente: 

Estoy intentando recabar información  sobre  la trazabilidad  de acciones  de Bankia  y  de CaixaBank  y  estoy  un poco atascado  con esto  de  los  “Picos sobrantes”  en  los  Canjes  que hubo  en  2013,  en  2017,  y  en  2021. 

…  ¿A cuánto pagaron los “Picos sobrantes”  que  no eran “suficientes”  para que te dieran una “Acción completa”,  y que por ello se transmitieron? … 

Leyendo en Rankia diferentes hilos muy buenos que tratan sobre estos temas, he conseguido averiguar esto: 

a)    abril  2013   (Contrasplit  de Bankia  100 a 1).  Los picos sobrantes se vendieron a:  0,01  euros

b)    mayo  2017  (Contrasplit  de Bankia  4 a 1).   Aquí  NO  tengo  información  de  a cuánto  se pagaron  los  “Picos sobrantes”  y  me gustaría conseguirla… ¿alguien lo sabe? 

c)    marzo  2021  (CaixaBank fusiona a Bankia).  Los picos sobrantes se vendieron a:  1,77  euros

Por favor,  

1)   ¿ Alguien podría confirmar  que   a)   y   c)  son correctos?   (en internet no he conseguido  encontrar  nada al respecto...)  y  lo necesito saber porque he vendido acciones. 

2)   ¿ Alguien  sabe  a cuánto  se pagaron  los  “Picos sobrantes”  en  mayo  2017   (en el Contrasplit  de Bankia  4 a 1)?   

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.  Un saludo.