“ Picos Sobrantes " de Bankia y Caixabank
Hola gente:
Estoy intentando recabar información sobre la trazabilidad de acciones de Bankia y de CaixaBank y estoy un poco atascado con esto de los “Picos sobrantes” en los Canjes que hubo en 2013, en 2017, y en 2021.
… ¿A cuánto pagaron los “Picos sobrantes” que no eran “suficientes” para que te dieran una “Acción completa”, y que por ello se transmitieron? …
Leyendo en Rankia diferentes hilos muy buenos que tratan sobre estos temas, he conseguido averiguar esto:
a) abril 2013 (Contrasplit de Bankia 100 a 1). Los picos sobrantes se vendieron a: 0,01 euros.
b) mayo 2017 (Contrasplit de Bankia 4 a 1). Aquí NO tengo información de a cuánto se pagaron los “Picos sobrantes” y me gustaría conseguirla… ¿alguien lo sabe?
c) marzo 2021 (CaixaBank fusiona a Bankia). Los picos sobrantes se vendieron a: 1,77 euros.
Por favor,
1) ¿ Alguien podría confirmar que a) y c) son correctos? (en internet no he conseguido encontrar nada al respecto...) y lo necesito saber porque he vendido acciones.
2) ¿ Alguien sabe a cuánto se pagaron los “Picos sobrantes” en mayo 2017 (en el Contrasplit de Bankia 4 a 1)?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.