Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendaciones de asesor sobre fiscalidad relativa a tipos medios muy altos rentas IRPF.

6 respuestas
Recomendaciones de asesor sobre fiscalidad relativa a tipos medios muy altos rentas IRPF.

Hola, en los proximos meses tendré que tomar una decision economica muy importante y necesito asesoramiento profesional sobre la futura tributacion si lo hago.

Soy titulado en ADE, asi que no es algo sencillo que cualquiera sepa, es algo para gente que esté profesionalmente en ello, el problema es que en esto yo no estoy profesionalmente sino en otras facetas de la profesion y en esto seria un amateur.

Teneis alguna recomendacion sobre Asesores fiscales efectivos? Mejor en Madrid si es posible.

Gracias de antebrazo

Re: Recomendaciones de asesor sobre fiscalidad relativa a tipos medios muy altos rentas IRPF.

ninguna a recomendar porque no expones cuál es el tema y la gran mayoría de asesorías fiscales son generalistas. Tu decides que es complejo porque lo es para un graduado/titulado/licenciado en ADE y hasta donde yo sé ADE, antes CC Empresariales, no prepara con profundidad  a sus alumnos en materias fiscales (sí lo hacen en Economía, antes CC Económicas)

Re: Recomendaciones de asesor sobre fiscalidad relativa a tipos medios muy altos rentas IRPF.

Pues en primer lugar, sabes bastante poco, lo digo por "hasta lo que yo se".

En su momento yo salí con una formacion mas que suficiente para empezar a trabajar directamente en  cualquier tema de IRPF y bastante como empezar profesionalmente bajo supervision, en Patrimonio, Sociedades e IVA.

Tengo tambien licenciatura en Economicas y Master en Finanzas (de los de verdad, de los antiguos), pero mi formacion en impuestos es superior por ADE. Aunque también lo toqué en el Master. En Economicas mas bien poco,  al contrario de lo que dices.

El tema es IRPF, y la cuestion es como minimizar el impacto fiscal. Creo que es mas que suficiente.

Creo que en el sentido no aportar nada, hablar de lo que no conoces, y desincentivar a la gente de responder, tu mensaje ha sido modelico.

Gracias por tu aportacion.

discrepo de tu interpretación del objetivo de mi mensaje de desincentivar a la participación, todo lo contrario. 
Dices que es suficiente con citar "minimizar el impacto fiscal" de una decisión de inversión, como si todas las inversiones fuesen iguales y su impacto fiscal el mismo.
Por supuesto que todo graduado/licenciado tiene la formación y capacidad para ponerse a trabajar en temas fiscales generales, pero tú deslizas que es un tema complejo, para no iniciados sino para profesionales/expertos experimentados, sino no preguntarías por recomendaciones de asesorias fiscales, preferentemente en Madrid.

dicho todo esto, solo tengo referencias de terceros de esta asesoria en Madrid 

https://www.asesoriafiscal-madrid.com/

No deberías ser tan duro. 
Te sorprenderías de la cantidad de casos que hemos resuelto en este foro de manera altruista y que resultaron ser demasiado complejos para algunos asesores fiscales que habían metido en un auténtico berenjenal a los foreros que decidieron exponer su caso. 
La pena es que no en todos llegamos a tiempo de evitar el desaguisado.😢

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Fernando Peña de Nummaria. No estoy seguro si ya ha ingresado en prisión.