Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Apuestas deportivo y declaración de la renta

5 respuestas

Buenos días ,
 El año 2024 jugué en tres casa de apuestas .
En una tengo beneficio de 2820 ey en las otras dos casas tengo pérdidas en total de 4000 e.
Mi duda ,es necesario declarar algo ?
En resumen no tengo ningún beneficio en general.
Mucha gente dice que si que hay que hacerla y otra que no hace falta .
Yo tengo trabajo (24000e brutos/año).

Un saludo y muchísimas gracias 

Re: Apuestas deportivo y declaración de la renta

si el resultado global son pérdidas, no hay que declarar nada, las pérdidas en el juego no se pueden compensar ni con otros ingresos ni con ganancias en años futuros en el juego. 
Si tratas de meter esos datos en las casillas correspondientes del IRPF, verás que se quedan en blanco, como si no hubieras puesto nada.
El problema lo tiene la gente que gana en casas legales en España, que son las que envían la información a Hacienda, y pierde en casas ilegales extranjeras a las que se conectan por VPN u otro medio, estas pérdidas no te las admite Hacienda, no permite compensar  y te dice que tienes que incluir las ganancias en España.

Vale muchas gracias Bakalao.
Yo gane 2850 e en 1xbet y cerré la cuenta .
Después me abrí cuenta en otras dos casas españolas pero realmente tengo pérdidas de más de 5000e en el total de las dos .
Yo pensaba que si que tenía que declarar esos 2850 e pero realmente con las pérdidas en las otras dos casas pues me surgió la duda ..
De todas formas (imagine)que si tenía que haberlo declarado,cuál podría ser la consecuencia ?que me llegue carta de hacienda reclamando algo en unos días ,meses años ??
Muchas gracias de verdad por su tiempo “,me quedo un poco tranquilo 

Sí son todas españolas y las ganancias y pérdidas son del mismo año, no hay problema 
Si el resultado total son ganancias, Hacienda tiene 4 años para reclamar lo que no has pagado con intereses y multa

He visto que la ganancia es de una casa chipriota.Las pérdidas son seguro de españolas.
Pues muchas gracias ,espero evitar esa carta /susto de Hacienda 👍

Y luego está esta..
https://vm.tiktok.com/ZNdNaKwDK/
Dudas mil