Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones Santander C. Valores

1 respuesta

Buenos dias..Tengo acciones del Santander desde el año2007. Desde entonces ha habido un sin fin de  script dividends, venta derechos sobrantes, suscripcion dchos etc. He intentado llevar un control exacto  en mi cartera valores..pero no estoy seguro de que este al 100pc.correcta. Sin embargo, estan todas las agrupaciones en verde. Significa ello, que puedo usar al 100pc de seguridad el valor de adquisicion, que me muestra el resultado? Ayer empece el borrador y veo que solo se ha registrado el valor de transmision,...y se sugiere que el de adquisicion se puede hacer a mano...? El que no este aun registrado el Valor adquisicion en el borrador, puede significar que  hay alguna discrepancia, aunque este todo en verde? O puede ser normal el que se retrasen en registrarlo todo? Que se suele hacer en estos casos...? Muchas grtacias

Re: Acciones Santander C. Valores

hacienda desconoce el precio al que has realizado las compras de acciones y las fechas en las que has realizado las compras; por tanto, es imposible que aparezcan los datos de las compras de acciones en los datos fiscales y por ende en el borrador.
Toca introducir manualmente esos datos