Esto no lo entiendo. Trámite - Comprobando - Tramitando - y otra vez comprobando.
Re: Declaración Renta 2024
Yo igual
La mía igual otra vez comprobandose
De tardes no trabajan osea que es el sistema solo
Yo igual... Ya me había hecho ilusiones 🤣🤣
Hola, mi hermano tiene el 33 por ciento de discapacidad, no necesita ayuda para nada y movilidad reducida no tiene. Hay que ponerlo en la renta en el algun sitio del borrador. O no. Gracias.
La mia está igual.
Yo la hice el día 2, todavía tramitando sur de Madrid (pinto) delegación de Aranjuez, espero que esté año sea antes, el año pasado me ingresaron el día 10 de diciembre
Si, está la semana santa por medio....que queremos, cobrar tod@s el mismo día????un borrador aceptado, normalmente no suele haber problemas....salvo que haya en recaudación algo entre algodones....por lo demás, raro es.que no devuelvan en 20 días desde que se acepta
La mía igual
La mía también jajajaj vaya locura
Yo igual comprobando otra vez
Nuevo
Me cambio a comprobando, ayer a tramitando y hoy a comprobando de nuevo . Que cosa más rara. El caso es que en mis expedientes me sale que se está tramitando
Es un programa, el que realiza, y acepta, no, hay dudas...nadie cambia de tramitado, a comprobado, no de comprobado a tramitado, el programa, es un detector, de si o no....no seamos incrédulos...si pone, 3 días....como si pone 1 y cambia
La mia fue a Aranjuez tbn y en menos de 24 h. aceptada y ya ingreso hecho