Desde Sevilla, Borrador modificado el 02/04. 3900 Se está comprobando desde el día 4. No se mueve. Alguien que haya pasado de " Se está Comprobando".....
Re: Declaración Renta 2024
Me alegro q se mueva alguna de estas
Yo estoy igual y tampoco sé mueve incluso llame y me dijeron k esas tardan más tiempo y k asta diciembre tienen tiempo
Yo también tengo la declaracion en comprobando desde el día 4 y no cambia
Si nuestra zona siempre se mueve la última, pero yo no entiendo porque aún así y otras no, quiero decir, las que tengan familia numerosa y discapacidad que están como nosotros porque una se mueven y otras no.
tramitando en Córdoba desde el día 2 de abril y nada todavia
En Andalucía nos comemos un colín, no se mueven,,que ganas de trabajar tienen los mendas
Yo también de Córdoba tramitando desde el día 2 y no sé mueve nada
Están ya buscando ropa para semana santa, Andalucía es la que menos se está moviendo , madre mia
Yo nunca la he tenido en comprobando, me suena que siempre me ha pasado de "tramitando" al me saje de cuando dicen que todo está ok. La hice el 2, sigue en tramitando, y creo que pasará lo mismo que el año pasado que se quedó en "tramitando" hasta noviembre que fue cuando me devolvieron.
Buenas yo lo eche el día 2 y hoy me a cambiado q lo están mirando soy de malaga
Presentada el día 2 por la mañana Declaración conjunta FN + 5000€ Castilla y León Tramitando.....
Que envidia esa gente que cobra en menos de una semana... A nosotros desde que somos familia numerosa nunca nos ha pasado...
Yo soy familia numerosa y este año es el q me está tardando siempre he tenido el ingreso a los 3 días
Está mañana me cambió a 3 días hábiles y acabo de mirar y se puso en 2.