Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

3,3K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
217 / 224

Re: Declaración Renta 2024

No, para nada. Pero es posible que, el mismo dato que no les cuadra del 21 sea el que no les cuadra en el 24 y, por eso, esté parada tu declaración.

Indalecio Prieto hace mucho que no se mueve nada de nada

Madre mia va la cosa muy lenta este foro lleva tiempo son cambios. Comprobando desde 3 de abril y presentada el 2 en Toledo.

Gracias!! Esperemos que lo resuelvan prontito porque a ver, equivocarse puede equivocarse cualquiera, pero vamos, que mi declaración no tiene mucho misterio... asalariada rozando el SMI, divorciada, custodia de la niña mía... poca chicha tiene mi expediente. Pero bueno, yo presento todos los datos que me han pedido y a ver si resuelven pronto el requerimiento y la de 2024 ya de paso. 

¿Podría ser el problema que, el otro progenitor, también se ponga a la niña, aún sin tener la custodia? En ese caso, hasta que aclaren quién tiene la custodia, tu declaración quedaría parada, aunque luego te den la razón (y liquiden al otro).

A día 2 de Junio.

Seguimos igual:

Indalecio Prieto Sevilla, desde el 8 de abril no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Hay que tener paciencia. Unos años hacen esperar a unos y otros a otros esto es así por experiencia lo digo.

No hay fórmulas, ni hacerla antes ni después, si se rectifica o no, da igual, unos antes otros después somos millones de contribuyentes. No pueden hacerlas todas a la vez es así. Hay que resignarse.

El año 2023 7 meses desde que la presentamos.
El año 2024 3 meses desde que la presentamos.
Este año 2025 desde el 8 de abril. Esperando. 

Y seguimos esperando. 

En Granada sigo tramitando desde el día 2 de Abril,no se mueve

buenos dias declaracion del dia 12-05-24 hecha por gestoria hoy he recibido la llamada para ver como estaba a nivel interno y todo correcto que esta para pagar pero que depende del departamento de pagos delegacion de tortosa 

mi pregunta es aqui en el foro hay algun tecnico de hacienda que sepa que dia de la semana se suelen mover las rentas y nos pueda informar porque mi sensacion es que hasta que no se liquide el iva del segundo trimestre a las empresas esto no se va  mover

Pues puede ser, pero no sé... solemos hacerla hablando entre nosotros para que vaya todo bien y no la liemos. Y a él no le han enviado nada (por ahora). 
Yo he pensado que al haber un cambio en el estado civil pues salta a lo mejor para revisar la documentación porque no me han pedido más que el libro de familia, el convenio regulador y la sentencia de divorcio y el certificado de empadronamiento (donde en 2021 seguía apareciendo mi ex en mi casa porque no se empadronó en su casa hasta el año pasado, creo). 
Lo que me ha sorprendido es que el mínimo por descendiente de 2020 a 2021 bajo un montón (de 10750 a 7950) y eso no lo pongo yo, lo ponen ellos en el cálculo. 

Seguramente la niña cumplió 3 años en 2021. Hasta los 3 años el mínimo es más alto.
Lo del cambio de estado civil, no es razón para comprobar; tiene que haber alguna discrepancia. Tiene pinta de que, lo que pasa, es que, si tu ex no cambió el domicilio fiscal y el empadronamiento hasta hace poco, piensan que aún convivíais. Cuando contestes al requerimiento, haz un escrito explicando eso: que no se había cambiado en temas burocráticos, pero que, como dice el convenio, ya no vivíais juntos.

Pues yo acabo de pedir cita telefónica con el servicio "Te llamamos" en impuestos IRPF. A ver si hay suerte y me pueden decir de forma interna cómo les aparece mi declaración. Sólo confirmé borrador con los datos que me pidieron validar ellos mismos. Es conjunta y más de 2600€. En Móstoles (Madrid). Ésto es ya de chiste, desde el 01/04 presentada y sigue tramitando. Espero que me toque alguien amable y me informe correctamente... Ya os diré 

Ahm pues sí, cumplió 3 en 2021. No sabía que cambiaba eso, gracias por la información!!

Pues sí, lo haré como dices. Muchísimas gracias!!! 

Desde el día 02/04 tramitando. Conjunta familia numerosa y discapacidad. Por  favor me podéis decir cómo hacéis para que os llamen y digan cómo va internamente.

Pedi cita previa renta no confeccion de la declarcion desde la app del mobil