Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

6,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
423 / 428

Re: Declaración Renta 2024

La.han tramitado antes simplemente, ha tenido mas suerte 

Pero por qué la inicial se queda en comprobando y la rectificación está finalizada. 

Quizas la rectificada anula la inicial y se queda ask

Muchas gracias

Desde Mallorca, tengo dos familiares que les sigue en tramitando desde 6 de Abril, casi 8 meses de espera, ya quedo menos para el final !!!!
Un año me emitieron la transferencia el día 30 de Diciembre y me llego en Enero, pero al transferir en Diciembre no pagaron intereses.

Bueno ya llegó diciembre. Este mes nos toca ya, no? Desde el 2 de abril tramitando en Moncada (Valencia). A ver si cambia pronto. Crucemos los dedos. 

Empezamos nueva semana y nuevo mes,supongo k ya nos toca cobrar

Esperemos que sí. Yo presenté y me mandaron a rectificar, y estuve de acuerdo con el importe que ponían y ni así la han terminado de resolver. Esto es lo más tarde que voy a cobrar en más de 14 años. 

Madrid centro. 

Ok gracias 

Madrid (Alcobendas ) tramitando….. es increíble el tiempo que tardan … queda poco a ver si este mes se mueve algo.

Vamos a hincharlos a llamadas y a chats jajaj que cabrones desde el día 2 de abril en está siendo comprobada  en Aranjuez

Yo he escrito hoy al chat, el otro día no me dieron ninguna respuesta, hoy un señor muy agradable me ha contestado que mi devolución está inminente, no sé si servirá de algo si cambia os aviso, yo en Colmenar Viejo (Madrid) FN especial y DD, a ver qué va pasando 🤦🏻‍♀️

Dónde está la opción del chat por qué a mí no me sale 

Tienes que darle a coger cita y una vez que metes tus datos y la comunidad la primera opción que te sale arriba es un chat automático pero le das que no a las opciones abajo del todo y te pasa con un funcionario de la agencia dime si lo consigues!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -