Acabo de mirar de nuevo y ya en el número de expediente sale DEV y ahora tengo 7 servicios disponibles en vez de 9.
Se va moviendo.
Re: Declaración Renta 2024
Yo igual....parece q se mueve sevilla
Sevilla, aún nada....😔
Nuevo
Segovia sigue parada, por lo menos en mi caso. Como dije, calculo que en la semana del 14 al 18.
Hola, alguien de Moncada en valencia que se le haya movido. Yo desde el 2 de abril tramitando. Familia numerosa y discapacidad.
Lo mirais por servicio tramitación de borrador no? O hay otra forma
La semana de 14 al 18 o la semana del 25 al 31 de diciembre cualquiera sabe. Jajjaj vaya unas suposiciones que hacéis vaya tela
Para ver todos los servicios hay que entrar por la web con clave pin, y también voy mirando por la aplicación. Por la aplicación siempre salían 3 servicios todo el tiempo y ahora ya no se sale ninguno. Por la web me salen 7.
Hechi entra nuevo en el foro diciendo que es familia numerosa y que le tienen que devolver 5500 que si sabemos cuando se la tramitan y cuando se la van a devolver y luego dice que habla con funcionarios telefónica y presencialmente y sabe hasta cuando va haber movimientos sabe la fecha la hora y todo. Bueno o eso creo yo que piensa el todos sabemos que tienen hasta el 31 de diciembre para tramitarmela e incluso algunos después de esa fecha y que por mucho que llames o vayas hacienda ni lo saben o si lo saben no te van a decir nada
Por eso le he preguntado yo que como sabe que va haber cambios entre el 14 y el 18 a las 7 de la mañana pero no me responde jejjeje
Yo entro en servicio tramitación de borrador con pin y solo me sale tramitando no entrado por ningún otro sitio
Nuevo
Animo que empieza a moverse, me ha cambiado a conforme esta tarde, presentada el 2 de abril
Está mañana la tenías en tramitando?
Nuevo
Si, me ha cambiado esta tarde
Nosotros en Guillem de Castro Valencia,la primera me cambió a no conforme hace 2 semanas y la que rectifique sigue en su declaración se está comprobando