Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

540 respuestas
Declaración Renta 2024
39 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
31 / 37

Re: Declaración Renta 2024

Si a alguien de Valencia le cambia el estado que avise porfa

Yo también pertenezco a Moncada ( antes pertenecía a Manises pero me han cambiado ). La hice el primer día, ayer por la mañana me salía ya como tramitada pero me ha vuelto atrás a se está tramitando otra vez.....veremos 

una pregunta a mi me paso de la delegacion de tarragona a recaudacion y ahora otra vez a la delegacion es normal, gracias

Buenas tardes otro por aquí que le ha cambiado a 2 días de la devolucion por parte de Hacienda. Administración Villarreal (Castellón)

¿Te ha pagado? La obligación de retener surge con el pago. Es decir: si te ha pagado esa factura, pero él no ha ingresado las retenciones en el Tesoro, lo has hecho bien y, aunque te requieran (que lo dudo, por ese pequeño importe), puedes justificar lo declarado con la factura y el justificante de cobro.
Si no te ha pagado, no ha nacido la obligación de retener, no tienes derecho a aplicar la retención. 

Sobre qué hora y día suelen cambiar el estado de la declaración? Gracias 

A mi también me interesa!

Gracias!
Sí, me ha pagado. La factura es de julio, así que vamos, tiempo ha pasado ya...
Tengo la factura y el justificante de ingreso, así que podría justificarlo sin problemas. Sólo espero que por esta chorrada no tarden meses en hacerme la devolución, como hicieron el año pasado. A ver qué tal va.
Gracias nuevamente!

No es automatico, a mi me tardo unas horas en pasar a Dev

Yo Terrassa también !!

A mi me ha pasado lo mismo ha tardado medio día en estar allí y ya estoy en un día. Realmente me huele a automatismos de comprobaciones. Pero que no debo nada a nadie. 

Ayy,anda que no saben ehh.
Los mios ya se están frotando las manos i🤗🤗

Buenas tardes, alguien sabe sí por las tardes cambian los estados, gracias.

Se supone q será porque no tienes deudas, por lo q t pagarán sin problemas, pero yo de ti, si ves q no se t mueve llamaría x si acaso....Lo bueno de llamar ahora a recaudación es q no van muy saturados y t atienden rápido en unos días seguro q ya tardarán más. Suerte!!!

Por la tarde solo suelen cambiar los estados de las que ya están tramitadas.